Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

¿os dicen algo los vecinos?

DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: ¿os dicen algo los vecinos?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos:
    Mi opinion al respecto ya la dejé clara en el 2º ó 3º post de este hilo,pero vuelvo a intervenir porque me gustaria dejar claro que estoy de acuerdo con todas las opiniones vertidas acerca de las molestias que ocasiona el exceso de ruido, sea del orden que sea,lo que no me gusta es que se catalogue de "gilipollas" o "macarra" a alguien por oir ¿musica macarra? ¿peliculas pueriles? ¿que es para ti,amigo Winton musica macarra o peliculas pueriles? creo firmemente que lo primero que debes hacer es respetar a los demas y por tanto a sus gustos y ser menos"acido" en tus apreciaciones (en esto coincido con Pink)ademas de este tema no estamos nadie a salvo ¿Quien no ha tenido alguna vez una cena o un cumpleaños o una fiesta o que venga alguien a tu casa a "echarse 3 copas"? no te has parado a pensar que cuando tu estas celebrando un cumpleaños, o tengas visita en casa ,el de la musica macarra esté durmiendo? y otra cosa mas:Te apuesto doble contra sencillo que alguna vez has pasado de 120 en carretera ,autopista etc. por lo tanto en lo de macarras estamos todos tambien,asi que ese comentario tambien se te habrá "escapao" Saludos

experto
    Registro
    04 nov, 04

Cita Iniciado por DEMY
    ¿musica macarra? ¿peliculas pueriles? ¿que es para ti,amigo Winton musica macarra o peliculas pueriles? creo firmemente que lo primero que debes hacer es respetar a los demas y por tanto a sus gustos y ser menos"acido" en tus apreciaciones (en esto coincido con Pink)
    Con musica macarra y peliculas pueriles estaba hablando de mi vecino, que es al que me referia como un gilipollas.¿Le conoces?
    Un día (22:30h) se oia tanto su musica que podia seguir perfectamente las letras del cantante de turno desde CUALQUIER punto de mi piso. Mis crios se removian incómodos en sus cunas. Fijate tú que resulta que es el vecino de abajo. Tuve que ir a pedirle por favor que bajará un poco la música, que no me importaba que la escuchase un poco alto pero que es que la oía perfectamente y mis chavales estaban intentando dormir. El tipo ya sabía que se estaba pasando un huevo, porque cuando toqué el timbre bajo depronto la música y al principio no quería abrirme.
    ¿No te parece que son ganas de complicarse la vida con la gente?

Cuando pone sus peliculas hasta medianoche estan llenas de helicopteros, explosiones y arranques de coche. Te lo aseguro porque lo oigo perfectamente.

Desde luego cualquier música CUALQUIERA que se emita de forma que en la posición de escucha se miden 100 db SPL es música macarra. Aunque sea música de Mozart.
    Y lo mismo pasa con una pelicula, me da igual que sea cine arte-ensayo.

A 100 db en una sala cerrada la música y los dialogos no se oyen mejor. Las reflexiones del habitaculo crecen de la misma manera de forma que se producen distorsiones que afectan a la percepcion. Los modos estacionarios de la sala (los graves retumbantes) se están sobreexcitando, dominando excesivamente la mezcla sonora que nos llega.

Para compararlo con la visión, el "volumen" del audio es como el "brillo" en la imagen. Hay un punto en el cual, más volumen o más brillo no se precibe mejor sino peor.

Cada uno puede oír la música y ver el cine en su casa como quiera, dentro del respeto a los demás. A mi efectivamente me importa un bledo. Los gustos de cada uno pertenecen a su ámbito privado. A mi me gusta oir la música vestido con tu-tu y aletas de buceador y a nadie le importa un carajo.

Ahora bien, nadie obliga a nadie a indicarnos en este foro abierto a qué presión sonora somete a sus oidos. Si algunos lo comentais (como Panther) entiendo que esta sometiendo sus gustos a escrutinio público y aqui estoy opinando, tan a gusto como los demás.

El concepto de respeto debe ser biunivoco: Yo pensaré que mi vecino no es un gilipollas el día que decida respetar mi intimidad. Por cierto, que yo le respeto mucho más que él a mi. Pensar no es "faltar al respeto". De hecho yo estoy despierto todos los días a las 7:00 h y hasta las 11:00 h no pongo música.

Sobre mis comentarios acidos. Ya sé que soy un tipo extraño y poco constructivo. Soy así. No obstante, creo que, si este es un foro público, puedo expresarme conforme a mi forma de ser sin más problemas.

Todavia no he leido ningún post donde de mencione de forma argumentada la ventaja de escuchar a altisimas presiones sonoras. A lo mejor las hay. Yo no las conozco.

Tampoco estoy muy seguro de que se entienda con precisión lo que son 100 db SPL. Me suena más a cifra dicha al tuntún. A lo mejor estoy equivocado y Panther lo ha medido. Es más a lo mejor ajusta su equipo con tonos/ruido blanco/rosa para que la presión sonora esté en torno a 100 db. A lo mejor ha medido con polimetro la potencia de salida de su amplificador y efectivamente consume 700-800 W RMS.

Si es asi, me parece una macarrada sin sentido. Pero bueno allá cada uno.

¿Que si alguna vez he sobrepasado el límite de 120 kmh por autopista alguna vez? Bueno, pues si. Pero sinceramente, no lo voy comentando en foros de automoviles, porque a nadie le importa un bledo. Ahora bien, el equivalente a los 100 dB no es ir a 140 Kmh sino ir a unos 190-200 Kmh (seguro que se puede ir más rápido). Y a esa velocidad no voy NUNCA. Y no es por temor a una multa, sino porque no me apetece matarme de una forma tan idiota. ¿ Alguna pregunta más sobre mis modos y costumbres?

007
    007 está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 may, 04

Hola a todos: sólo me gustaría daros mi opinión al respecto.
    Creo que muy por encima de nuestros gustos y aficiones tales como el cine y la música está siempre el respeto a los demas, con lo que quiero decir que si a mi me gusta escuchar a Pink Floyd a volumen considerable (ya que estoy un poco sordo...) y mi vecino se me queja con razón , o me pongo los cascos o bien apago el equipo, así de claro.
    Lei en este hilo que si alguien hacia ruido, pues que insonorice el afectado (al que le molesta)....pues no señor, si tú haces ruido, tú y sólo tú debes ponerle solución al problema puesto que tú eres el causante de el; a eso se le llama sentido común, educación y lo que se dice por ahí: saber vivir en comunidad (los pisos de ahora son papel de fumar, cuesta una vida pagarlos, como para que encima te toque un imbécil que te no te deje vivir en paz).
    Un saludo.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por wynton

¡¡¡Impresionante!!!
    Voy a guardar este comentario como ejemplo de convivencia y buena voluntad entre la gente.

Desde luego no se si la ley te permite poner tus peliculas al volumen que te dé la gana. El sentido común me dice que el respeto a los demás es conveniente a la hora de disfrutar de las pelis y la música. Alla tú si que lo que tratas es de demostrar lo "duro" que eres.

Yo tengo un vecino que de vez en cuando se le va la mano con el volumen de su musica macarra (conozco bastante bien sus gustos) y de sus pelis pueriles de explosiones. Dudo que eso tenga nada que ver ni con que le guste el cine ni la música (los discos no los termina, se cansa antes, no me extraña). Simplemente es un gilipollas con el que los demás tenemos que convivir.

¿Que el ruido molesta el descanso de bebes o ancianos? ¡Que más da! La ley me permite el bla, bla, bla... y yo hago lo que me sale de los cojones porque soy así y los demás no tienen ni idea.

Si quieres oir explosiones de verdad ¿por qué no te vas a barrenar a una mina y nos dejas a los demás en paz?

Espero que algún día te topes con la horma de tu zapato. Ya llegará ya, que la vida es muy larga.

Osea que según usted, antes de ver una película o de oir música tengo que hacer una encuesta vecinal para ver si a alguien le molesta ¿no?, porque claro el del 3ºc podría tener jaquecas, el del 4ºa migrañas o la vecinita del 5ºb quizás tenga la regla y también la molesten los ruidos. No me he gastado más de 4.000 euros en un equipo para ponerlo bajito, si en una película hay una explosión la quiero oir como una explosión y no como un petardo de feria, para eso me hubiera comprado una minicadena de esas de 300 euros y hubiera ido sobrado.

¿Que me viene a contar de que a la gente no la dejo dormir?, ¿ha visto usted a los horarios que veo películas? se lo recuerdo, si es por la mañana a partir de las 10 y si es por la tarde las pongo a las 3 o 4 para que como muy tarde vayan acabando a las 7 u 8, me parece que son unos horarios más que razonables, otra cosa es que a alguien se le ocurriera poner películas a las 2 de la mañana eso ya es otra cosa.

Yo, devido a mi profesión trabajo muchas noches y me tengo que joder cuando a la vecina del 5º le da la gana de poner a las 8 de la mañana música del año del patapúm tipo "Juanita banana" y cosas de esas, que no se si me molesta más la música en sí o la distorsión que provoca su equipo, o tragarme auténticos berridos por las ventanas del estilo de "Josuaaaa", ya sabeis, muchas veces la vecina de arriba no me deja dormir porque cuando baila parece que esté en un tablao flamenco, ¿pero sabe usted que?, jamás me he quejado de nada, PORQUE EN SU CASA CADA UNO HACE LO QUE LE SALE DE LAS NARICES.

Si a usted no le gusta este foro y solo ha entrado para molestar, ya sabe lo que tiene que hacer, MANDARSE A MUDAR.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    30 oct, 03

VAMOS A VER, UN POQUITO DE POR FAVOR.

creo que ustedes estan sacando el tema de sus casillas. parece que siempre estemos defendiendo puntos totalmente opuestos, si uno dice blanco el otro dice negro y se defiende hasta la muerte y mas por medio de la escritura, sin conocernos ni nada, QUE YA SABEMOS TODOS QUE SIEMPRE LAS LETRAS NOS LAS TOMAMOS A MAL.

estoy seguro de que cada uno tiene su propia CRUZ con los vecinos/as y a parte de esto estoy seguro de que no nos gusta molestar a nuestros vecinos, es decir vivir en comunidad.

todos tenemos claro a que hora se puede hacer ruido y a que horas tenemos que respetar el silencio y estoy seguro de que no hay nadie y repito NADIE que a las 2 de la mañana le de por escuchar mozar con un volumen alto, el cual no deje dormir ni al gato de escayola de la entrada.

Si uno duerme de dia y trabaja por la noche y le toca un vecino/a de esos que le gusta limipiar con la musica puesta y le comenta el caso, este vecino entenderá el problema y bajará la musica (toda persona racional lo haria, siempre esta el tipico que pasa del tema y esto es denunciable, siempre que se certifique que el trabajo es nocturno y las horas de descanso es por el dia). Y al contrario tambien estoy seguro de que si tenemos alguna fiesta prevista en casa en la cual se alargará durante la noche (ejemplo cumpleaños) y lo comenta con la comunidad estos no pondran ningun problema, pues no es algo que se repita mucho y una noche se aguanta.

Ahora bien un buen equipo de 4.000 € no es solo para escuchar pelis o musica a gran volumen sino a un volumen normal con unas grandes, muy grandes calidades, !que tiene mucha potencia y que se puede superar la barrera de los 120 db¡ BIEN, "hayá" cada uno con sus timpanos.

Dicho lo anteriormente expuesto y segun mi criterio, para tener una buena calidad de vida implica el llevarse bien con la comunidad en la que vivimos.

Ahora imaginaros que tocamos en una comunidad de 4 vecinos, los cuales todos tienen un equipo de HC y a todos les gusta el sonido alto. Llega el fin de semana y por la tarde un coloca una peli de guerra la cual tiene el sonido muy alto, los otros tres como no pueden descansar o estar tranquilos se ponen a puter y encienden sus equipos a alto volumen para molestar al vecino. ¿QUE PASARIA EN ESTA SITUACIÓN?, yo creo que se caeria el edificio. Nadie disfrutaria de su HC por mucho que costara 100.000 €.

Espero que haberme explicado con claridad, si no lo entendeis decirmelo y pongo otro ladrillo.

experto
    Registro
    04 nov, 04

Cita Iniciado por Panzer88

Yo, devido a mi profesión trabajo muchas noches y me tengo que joder cuando a la vecina del 5º le da la gana de poner a las 8 de la mañana música del año del patapúm tipo "Juanita banana" y cosas de esas, que no se si me molesta más la música en sí o la distorsión que provoca su equipo, o tragarme auténticos berridos por las ventanas del estilo de "Josuaaaa", ya sabeis, muchas veces la vecina de arriba no me deja dormir porque cuando baila parece que esté en un tablao flamenco, ¿pero sabe usted que?, jamás me he quejado de nada, PORQUE EN SU CASA CADA UNO HACE LO QUE LE SALE DE LAS NARICES.

Si a usted no le gusta este foro y solo ha entrado para molestar, ya sabe lo que tiene que hacer, MANDARSE A MUDAR.

Un saludo.

Efectivamente trabajar de noche es un tostón de cuidado. Ahora no, pero he estado unos añitos trabajando a turnos y aparte de que se duerme de pena de día porque no son las horas que más apetece dormir (enseguida se pasa el sueño y pasas a insomne) hay que hacerlo con tapones en los oidos, porque el ruido diurno habitual no te lo quita nadie. No se puede parar el trafico que en algunas calles de día es la leche.

Si una vecina pone la música a todo trapo a las 8 de la mañana creo que tienes todo el derecho a protestar. No es de recibo. Solucionarlo con un "contraataque" no es una solución muy inteligente, pero bueno, si a ti te funciona...

De todas formas, un hogar (cualquier hogar) no está pensado para oir explosiones de forma "realista". ¿Tu sabes como suena una explosión de forma "realista"? Te puedes quedar sordo temporal o definitivamente a la mínima.

Por cierto, a mi este foro, y concretamente este hilo, empieza a divertirme mucho. Creo que me quedaré un ratito más. *

experto
    Registro
    04 nov, 04

Cita Iniciado por JOSE46

Si uno duerme de dia y trabaja por la noche y le toca un vecino/a de esos que le gusta limipiar con la musica puesta y le comenta el caso, este vecino entenderá el problema y bajará la musica (toda persona racional lo haria, siempre esta el tipico que pasa del tema y esto es denunciable, siempre que se certifique que el trabajo es nocturno y las horas de descanso es por el dia). * Y al contrario tambien estoy seguro de que si tenemos alguna fiesta prevista en casa en la cual se alargará durante la noche (ejemplo cumpleaños) y lo comenta con la comunidad estos no pondran ningun problema, pues no es algo que se repita mucho y una noche se aguanta.
    Completamente de acuerdo. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE. Que un vecino tiene un par de perros que a veces ladrán porque se tienen que quedar solos.¿A quien le molesta?
    Que una anciana vecina que vive más sola que la una canta jotas todas las tardes y te las tienes que tragar. No pasa nada...
    Que unos vecinos tienen un bebe que da malas noches día si y día también. Venga, si eso le ha pasado a cualquiera...

Yo no me quejo de que se haga ruido a veces, y me parece una excelente idea lo de comentarlo a los vecinos buscando un poco de "comprension" por un día. Yo también a veces hago un taladro o muevo un mueble.

Lo que me resulta chocante es el talante de algunos comentarios al comienzo de este hilo. Para mi todo esto es un problema de actitud que se manifiesta en muchos ambitos de la vida, incluido este.

DEMY
    Invitado

Hola a todos:
    Yo vuelvo a insistir con el tema,a la gente hay que intentar respetarla y hacer la vida mas facil para todas en una comunidad de vecinos,con el tema de la musica y peliculas tengo mi opinion que no voy a volver a repetir otra vez ya que lo he dejado claro en el post de arriba tambien y sobre la presion sonora cada uno sabe lo que debe hacer,no somos niños de 5 años a los que hay que decirles todo,si alguien tiene la posibilidad de poner musica al volumen que le guste (sean los Db que sean)sin molestar a nadie a mi me parece perfecto,de todas formas hay formulas para obligar a un vecino molesto a entrar en el redil,sencillamente actuando con la Ley,que para eso se supone que esta,y esta es bastante clara al respecto,es decir, que un vecino puede tener graves problemas-incluso de deshaucio-en caso de infracciones reiteradas por este motivo.
    De todas formas el tema es bastante peliagudo ya que como se dice en el post anterior tambien hay gente que trabaja de noche y de dia debe descansar, por lo que tambien eso se debe tener en cuenta.Saludos
    PD: Wynton,en este tema no hay nadie libre de pecado..seguro eh! fijate tu que has comentado que respetas mas a ese vecino que él a tí,lo cual quiere decir que tampoco le respetas, aunque sea mas....y otra cosa no tengo nada en contra de tu forma de ser-faltaria más-lo que me sigue pareciendo fuera de toda norma es que sigas en tus trece de considerar gilipollas a la gente....utiliza el dialogo con ese vecino y veras lo facil que resulta .....simple cuestion de psicologia y si no ya sabes,utiliza las armas legales a tu disposicion y ya por tercer y ultimo recurso...le pides prestado el equipo a Panther y se lo pones boca abajo(que tu vives sobre de el) y le das los 100DB sobre la cabeza y ya veras que verbena formamos..no te mosquees que es una broma...no acida.Saludos

experto
    Registro
    04 nov, 04

Cita Iniciado por DEMY

PD: Wynton,en este tema no hay nadie libre de pecado..seguro eh! fijate tu que has comentado que respetas mas a ese vecino que él a tí,lo cual quiere decir que tampoco le respetas, aunque sea mas....y otra cosa no tengo nada en contra de tu forma de ser-faltaria más-lo que me sigue pareciendo fuera de toda norma es que sigas en tus trece de considerar gilipollas a la gente....utiliza el dialogo con ese vecino y veras lo facil que resulta .....simple cuestion de psicologia y si no ya sabes,utiliza las armas legales a tu disposicion y ya por tercer y ultimo recurso...le pides prestado el equipo a Panther y se lo pones boca abajo(que tu vives sobre de el) y le das los 100DB * sobre la cabeza y ya veras que verbena formamos..no te mosquees que es una broma...no acida.Saludos
    ¡¡¡Joer!!! A veces tengo unas ganas de ponerle al vecino el "Ascensión" de Coltrane a toda hostia con los altavoces apuntando al suelo y el equipo montado sobre su dormitorio. Eso si que es "macarra".

Pero para que nos vamos a engañar, ese disco hace tanto "ruido" (y no estoy hablando de volumen sino de free jazz) que mi mujer no me deja ponerlo con altavoces. Ajo y agua. A los auriculares. Y encima voy y me los compro "abiertos"...en fin no sigo que me pongo a llorar.

Lo de mi vecino. Es que me da corte bajar OTRO día más a decirle lo mismo. En real soy más tímido que en el foro. Aqui es que me desahogo que me quedo como nuevo... ¿A nadie más le pasa esto? ¿ Soy el único "chalao" del lugar?

DEMY
    Invitado

No eres ningun "chalao" ni nada parecido,aqui la mayoria de la gente viven en comunidades de vecinos o bien tienen familia por lo que se entienden muy bien tus quejas,pero como te he escrito antes intenta utilizar los soportes legales que se ponen a tu alcance (que son bastantes) y creo que podras tener controlada la situacion muy pronto,acerca de los desahogos, tambien se te puede entender,no te preocupes,disfruta de este foro y busca todo lo positivo que te pueda ofrecer.Un saludo fuerte.
    PD.Lo dicho,invita a tu vecino a dialogar,un dia lo subes a tu casa y le echas 3 copas y acto seguido le haces pasar a tu dormitorio y le enseñas los 2 misiles de cajas apuntando hacia a abajo y el CD de David Bisbal y. : : :...Glubb!!!

Registro
    02 jul, 04

No se de donde habeis sacado que yo cuando pongo una película alta lo hago por venganza o algo así (creo que este comentario ha sido por mi), es más a mi no me gusta que los vecinos oigan las películas y creedme que si pudiera insonorizaría el salón, por eso antes de ponerme a ver una película cierro todas las puertas, ventanas y corro las cortinas que dan acceso al exterior, para que salga el mínimo ruido posible.

Con respecto a lo que ha dicho Jose46, hombre, cuando uno paga una pasta por un equipo, no lo hace principalmete por la potencia sino por la calidad, pero si se quiere tener un cine en casa digno de ese nombre tiene que reproducir las mismas sensaciones (con unos niveles de sonido más moderaros, por supuesto) en tu casa, eso no se consigue poniendolo a niveles bajos o medios de potencia.

Para terminar os diré que mi comunidad de vecinos hace reuniones una vez al mes y de momento absolutamente nadie se ha quejado de que pongo el volumen alto, solo me pasó ese primer incidente con una vecina.

Para que os hagais una idea del volumen que pongo el equipo os daré estos datos, el ampli da para cine 105w por canal, los niveles de salida los tengo todos a +5 excepto el surround izquierdo que lo tengo a +10 ya que lo tengo más lejos y el sub a -5, los rangos van desde el -30 (el mínimo) y +12 (el máximo), pues con estos ajustes el volumen lo pongo sobre el -13 o -12, donde el rango de volumen va desde el -61 (el mínimo) y +6 (el máximo). Que alguien me diga si me estoy pasando, aunque yo creo que estoy siendo comedido.

Un saludo.

DEMY
    Invitado

Hola Panzer:
    Me parece que no se trata de ir contra nadie en este asunto,se trata simplemente de tener respeto por los demas,disfrutar de tu sistema ,de tu musica y de tus peliculas sin molestar a nadie y de respetar los gustos de los demas en lo referente a todo en general,a los que tenemos la suerte o la desgracia de vivr en una comunidad de vecinos se nos plantean estos problemas a veces y la mejor forma de resolverlos es con dialogo y un "pizco" de sentido comun....facil,muy facil, a todos aquellos que tienen su domicilio en un lugar donde pueden actuar con libertad,pues perfecto....pero a los demas ...¿ya sabes? ??? ....dialogo y sentido comun que buena falta nos hace a todos en estos tiempos que corren,,,, lo dejo aqui que empiezo a meterme en otros asuntos que no me apetece tratar,lo dicho......VIVA EL RESPETO,LA ARMONIA ,EL SENTIDO COMUN,EL DIALOGO Y LA ILUSION....ADEREZADO CON MUCHO PLACER Y BUEN CACHONDEO.Saludos a todos

experto
    Registro
    20 ago, 04

yo , la verdad, es que tengo bastante suerte, a pesar de vivir en una comunidad pequeña de ocho vecinos, porque mi comedor se queda bastante aislado de los pisos vecinos, y además encima no tengo a nadie y a los lados me da una habitación , el tabique ancho del edificio y después otro tabique junto a ese pero con una cámara puesto que son distintos edificios, y al lado pasillo, y fachada, el único problema que podría tener es el vecino de debajo de mi casa pero de momento nunca me han dicho nada, pero sin embargo más de una vez le he preguntado a mi vecino de al lado que si alguna vez le molesta el sonido que sea sincero conmigo y que me lo diga, y además de todo esto, tengo sentido común y miro de no poner la música a deshoras, por ejemplo, entre semana , a veces me la pongo media hora después de comer, antes de irme al curro, y a veces por las tardes después de plegar, pero siempre miro de que no se me hagan más de las 9 de la noche con la música alta, porque no quiero que nadie me llame la atención, saludos

recién llegado
    Registro
    05 sep, 04

Hola, tan solo quiero deciros mi opinion.
    Soy de los q gustan de oir la musica y pelis fuerte, tengo un avr 630 de H- Kardon con 2 frontales infinity beta 50 y un pack infinity beta hcs.
    Tengo vecinos a izquierda y derecha y abajo mis padres, pero aunque me tenga q fastidiar lo unico que intento es no molestar, pq mi libertad termina donde empieza la de, en este caso, mis vecinos.
    Como me gusta darle caña lo que estoy buscando son opciones de insonorizar mi cuarto, y aun no me han dado quejas, y aveces le meto caña.
    Si sabeis formas y materiales de insonorizacion os lo agradeceria.
    Ante todo hay que ser respetuosos y compresivos.

Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por DEMY
    Hola Panzer:
    *Me parece que no se trata de ir contra nadie en este asunto,se trata simplemente de tener respeto por los demas,disfrutar de tu sistema ,de tu musica y de tus peliculas sin molestar a nadie y de respetar los gustos de los demas en lo referente a todo en general,a los que tenemos la suerte o la desgracia de vivr en una comunidad de vecinos se nos plantean estos problemas a veces y la mejor forma de resolverlos es con dialogo y un "pizco" de sentido comun....facil,muy facil, a todos aquellos que tienen su domicilio en un lugar donde pueden actuar con libertad,pues perfecto....pero a los demas ...¿ya sabes? ??? ....dialogo y sentido comun *que buena falta nos hace a todos en estos tiempos que corren,,,, lo dejo aqui que empiezo a meterme en otros asuntos que no me apetece tratar,lo dicho......VIVA EL RESPETO,LA ARMONIA ,EL SENTIDO COMUN,EL DIALOGO Y LA ILUSION....ADEREZADO CON MUCHO PLACER Y BUEN CACHONDEO.Saludos a todos *

Totalmente de acuerdo DEMY

Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo