Hola foreros,
Bueno al final me decidí y compre el medion de 42", lo tengo 1 día y os puedo contar unas primeras impresiones.
A nivel estetico. El monitor se nota que no es un philips en sus acabados, la estructura se ve pobre, pero es curioso que este monitor YA incorpore 2 huecos para poder "colgarlo" de la pared sin necesidad de soporte externo, vamos, como si un cuadro se tratara. Esto que parece muy tonto fue clave para mi decisión ya que necesitaba colgarlo.
A nivel funcional. Poco tiempo he tenido para toquetearlo, pero realmente la calidad que saca veo que es excelente. Su contraste 3000:1 se nota bastante y tiene bastante pijaditas de eso de ver 2 canales a la vez y tal,,, en unos días os iré dando mas detalles funcionales, pero de momento calidad de imagen, excelente, sin nieblas ni borrascas
Primeros sustos: Como no, en este tipo de cosas siempre tienen que haber sustos,,, nada mas sacarlo de la caja y enchufarlo veo que hay como un "hilito" que cruzaba horizontalmente la pantalla,,, un hilito raro como aquellos "hilos" que se veian en las antiguas sony trinitron,, pues no se porque, pero misteriosamente a los pocos segundos ese hilito desapareció.
El momento de la compra: Pues penoso la verdad,, en el mediamarkt, *me dieron la tele en una caja que manda huevos, estaba mas reventada que el culo de boris. Así que imaginaros ir a casa con la duda de saber si la tele iba o no iba a funcionar.
Vamos,,, de momento 100% contento, en unos días posteare fotos y respondere las dudas que tengais.
Saludos ALL