Añadiría el Onkyo 602, con su magnífica tegnologia WRAT, un saludo,
Iniciado por Shinji Mikami
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, primer lugar lamentar que no te hayas podido hacer con la combinacion NAD+Dynaudio, es una lastima. Y a continuacion felicitarte por las KEF, que aun siendo las pequeñas de la familia (Q4) suenan bastante bien.
Entre los receptores yo empezaria por el Marantz , y despues entre Denon y Yamaha. Es solo una opinión personal.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Añadiría el Onkyo 602, con su magnífica tegnologia WRAT, un saludo,
Iniciado por Shinji Mikami
hola Xerentano, sinceramente no he escuchado el onkyo 602 , por esa razon no lo he incluido, pero si el 601 (su antecesor) del cual no tengo muy buenas palabras comparado con otros receptores de su rango y categoria.
Pero por prudencia no he querido incluir en la lista al 602
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
juer ... vaya lío este post está en las dos salas. Teneis que tener cuidado con esto ya que provoca muchas confusiones.
El otro post es:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1099941982
Hola, entre Q4 y Q5 las diferencias mas notables son los watios de cada una .. siendo mas potente la Q5.
Ademas del tamaño de la caja, que la Q4 se me antoja demasiada reducida y bajita.
Comparten la misma tecnologi de KEF Q series.
Respecto a los receptores, te he dado a enterder que para MI el Maranzt está por encima del resto, aun siendo bastante mas "viejo" que el Denon por ejemplo. El Denon es muy tentador por que es un producto nuevo con lo que eso conlleva, y ademas pertenece a la nueva "hornada Denon" que parece ser que es excelente (todavia no los he visto actuar).
La verdad me lo pensaria mucho entre el Denon y el Maranzt. Una pregunta ¿por que no miras el SR 5500 en lugar del SR 5400?.
Los 4 receptores son muy similares en cuanto a funciones y potencia, pero destaco los DSP del SR 5400 (pero no he visto el AVR 2105)
perdon, se me olvidaba.. cables pues recomiendo los Supra por su relacion calidad/precio y tambien serie baja de Van Den Hull. son economicos y muy buenos.
Y estantes, las KEF traen puntas de desacople de serie. Calzalas sobre estas puntas directamente al piso (no rayes el suelo o la parienta te "castigará")
A mi me gustan mucho mas los Kef q5,pero mas caros.Si el presupuesto es un obstaculo,me quedaria con los q4 para ese Marantz pues cuestan parecidos los e80 y estos.
Aun asi,mi consejo es que los escuches antes de comprar con un ampli igual al tuyo en la tienda,te sera facil.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Akira-kun , ya somos dos los amos de nuestros palazetes !! jejeje..
Bueno, entre esas cajas que citas, sin lugar a dudas yo me quedaba con las Q5, y sobre todo comprato lo que dice AngelBusta.. Escucha y decide (pero con las mismas electronicas, no caigas en trampitas)