No sé si esta es la sección adecuada para mis lloro y lamentos *:'( :'( .
Desde el viernes tengo problemas con el emule, es ke no me bajo nada de nada, tambien tengo problemas con la conexión a internet, el problema radica en ke tengo constantes microcortes de conexión, tras llamar mas de 6 veces al servicio técnico y realizar multitud de comprobaciónes, como resetear el router, reconfigurarlo, encriptar la conexión wifi, pasarles antivirus, anti espias, y multitud de pruebas me dicen ke no me conecte durante dos dias al emule ni a ningún programa de p2p *>
porke ese puede ser el problema y me he kedao con la sensación ke no tienen ni idea de cual es el problema, por ahora les voy *a hacer caso pero si dentro de dos días sigue todo igual y no vuelve a la normalidad tendré ke kambiar de compañia, el emule es el emule.
Estoy con jazztel y nunca he tendido ningún problema hasta ahora, siempre he estado muy contento con esta compañía y no me gustaría cambiar.
Alguien ha tenido algún problema de este tipo, por abusar del emule?.
Por eso, pregunto ke compañía me recomendais, cual tenéis vosotros, precio, etc, por cierto yo tengo 2 megas con jazztel.