Yo tengo un mini ordenador (del tamaño de un video VHS) enchufado a una tele Philips de 25'' de hace 15 años...y se ve borroso, aunque usando las fuentes grandes se ven las letras...eso si, para ver DIVX no hay problema.
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para conectar un ordenador a la tv pillate mejor un lcd que no tienes el peligro de que la imagen quede marcada. La resolución la aprovecharás mejor (1280x768 lcd normalmente, 1024x1024 plasma).
Ojito con los plasmas de baja resolución (852x480) como el LG que te recomienda Ireo puesto el ordenador lo vas a ver muy borroso. Además la resolución vertical es inferior incluso al estandard PAL por no hablar de la cercana tv de alta definición ( en el 2005 se espera un empujón ) en la que hace un escalado hacia ABAJO....
...y ojo que no todas tienen entrada vga.... por ejemplo Sony no lleva en ningún lcd.
saludos
Yo tengo un mini ordenador (del tamaño de un video VHS) enchufado a una tele Philips de 25'' de hace 15 años...y se ve borroso, aunque usando las fuentes grandes se ven las letras...eso si, para ver DIVX no hay problema.
Salu2
Uno de 42" en plasma (lcd es excesivamente caro) tiene una resolución de 1024x1024 y el uso que deberias darle es el normal a un tv y aprovechar las ventajas multimedia de conectar un pc pero no es lo mejor para leer el correo y navegar puesto que es grande, la resolución limitada e incluso estarás demasiado lejos como para verlo comodamente sin forzar la vista.
saludos