OK Polarbears!!! ,ademas añadiria que tambien tienes algo de Airis que es mejor que lo que citas(Medion,First Line y la otra),pero el consejo de Polarbears es correcto y estoy de acuerdo con el.Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo creo que si solo puedes comprar esos modelos no merece la pena la inversion. A la larga lo barato sale caro y te vas a arrepentir. Espera un poco a ver si bajan algo los precios o a ver si puedes estirarte un poco ya que por 2499 euros tienes la LG de 42" (que sin ser ninguna maravilla es bastante mejor que las que tu mencionas) o incluso la Panasonic de 37" (son menos pulgadas pero el salto de calidad es increible respecto a las otras)
OK Polarbears!!! ,ademas añadiria que tambien tienes algo de Airis que es mejor que lo que citas(Medion,First Line y la otra),pero el consejo de Polarbears es correcto y estoy de acuerdo con el.Saludos
-Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros compis. ¿creeis que bajaran pasadas las navidades?
Segun comentan por ahi, es posible que bajen en Marzo.
Es posible que descataloguen algun modelo pero sera sustituido por otro que sera a ciencia cierta mas barato que el anterior.Lo de descatalogar modelos muchas veces no es mas que cambiar el nombre y el diseño pero las prestaciones y/o caracteristicas en muchos casos son las mismas.
-En que ciudad se hace la simo??? ??? ???
-Solo espero que no descataloguen el de sony 42xs1 ni el de pionner 435 FDE que son entre los dos que estoy. ¿Cual creeis que es mejor adquirir??? ??? ??? ???
Hombre, del sony no te puedo decir,pero el Pioneer es absoluta novedad. Se trata de la 5ª generación de plasmas de la japonesa y se puso a la venta en el mes de Octubre en nuestro pais y será la estrella indiscutible del stand de Pioneer en el SIMO. Si puedes date una vuelta por el pabellon 5 (stand C302) y comprobaras su calidad.
Yo tengo el sony y estoy super encantado, la tv sin tener una recepcion muy buena que digamos, se ve de maravilla, y no te cuento el dvd, aun teniendo un dvd, de momento, de los mas varatos, se ve de cine.
Del pioneer como no lo vi no te puedo decir nada.
Salu2
De los 3 que dices me tiraba a por un MEDION, sin dudarlo 8)
Ahora si puedes y quieres, la opción de la LG la veo muchísimo mejor, pero claro no esta en tu lista :
Weno, falken.....
La verdad es que ya que te compras un Plasm o LCD no te quedes a medio camino.
Suficientemente importante es gastarse 2000 euros como para luego tener una posible decepción.
Si tienes que decidir, el Medion, si puedes apretar un poco mas, este de Philips: http://www.electroprecio.com/product...roducts_id=100
o este de LG:
http://www.electroprecio.com/product...roducts_id=189
Los he visto en tienda y son guapos....
Creo que estos te permiten financiar la compra....
Pilles lo que pilles cuéntanos como ha ido, vale?
Phon......................................
El SIMO se celebra en Madrid del 9 al 14 de NoviembreIniciado por davidmollet25
http://www.simo.ifema.es/ferias/simo/general.html
Gracias polarbears y a los demas. No podre ir a la simo, soy de Barcelona. A que sitio iriais los que sois de por aqui a comprar una de plasma y un buen equipo de home cinema?
-La verdad es que no conozco el medion. Lo siento aunque le preguntare a un amigo que tiene una tienda de electronica en Barcelona.