Hola Calisai,
Ademas del presu y del salon, coméntanos que quieres.
Deduzco que home cinema, TV (Tubo, Plasma, LCD?), algunas pulgadas en especial, ampli? Receptor A/V?
Mira a ver que me puedes aclarar y te digo algo...
Saludetes,
Phon
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Calisai,
Deduzco que home cinema, TV (Tubo, Plasma, LCD?), algunas pulgadas en especial, ampli? Receptor A/V?
Saludetes,
Phon
Hola Calisai,
Saludetes,
Phon
Hola Calisai,
Con E$4,000.00 ya puedes pensar en armar un sistema que agrade hasta el mismo Panther (con todo respeto amigo Panther) !!!
Prefiero no darte modelos, creo que es una buena cantidad la que vas a invertir y deben ser tus oidos los que armen tu sistema. Un muy buen receptor sobre los E$1,200.00 a $1,500.00 de Arcam, NAD, Rotel y similares con cajas de Dynaudio, Triangle, B&W, etc.
Con tu presupuesto una buena idea podria ser ir ya por un sistema de amplificacion separado con un previo + etapa. Solo por ejemplo, aca en america se esta ofertando muy bien el amplificador dedicado multicanal (etapa) Silver NAD S250, 125 watts x 5, en verdad excelente, en un precio de E$780.00. El pre multicanal mas barato de NAD me parece anda por los E$1,200.00, una pareja tremenda y dificil de igualar por ese precio.
Suerte compañero !!!
Carlos