ejem, solo una puntualizacion.... la KK-Ps2 solo tiene DD en las escenas de video.. no en las de juego..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
¿Cuántos euroconectores tiene esa TV???? Qué barbaridad!!
A ver, yo te diría que hay varias cosas a mejorar:
a) Sonido DVD a ampli: si lo conectas con cable blanco/rojo, solo sacarás sonido estéreo, pero nunca sonido 5.1 (que solo viaja por conexión digital, como la que tienes). Lo mismo te pasa para la PS2, o para Vía Digital (que creo que emite en 5.1 también)
b) Eso, la PS2 tiene una salida digital, si la conectas al ampli sacarás ese sonido 5.1, sino, solo estéreo.
El problema puede venir en función del número de conexiones digitales, si son pocas tendrás que decidir qué fuente de sonido "sacrificar"...
Saludos,
ejem, solo una puntualizacion.... la KK-Ps2 solo tiene DD en las escenas de video.. no en las de juego..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno, por malo que sea, también es un reproductor de DVD.
Hombre, la PS2 la puedes conectar con RCA normal y ya está, no hay más problema, solo que no podrás sacar sonido 5.1. Quiero decir, los cablecitos que salen de la PS2, en vez de llevarlos al adaptador del euroconector de la TV, los llevas al ampli (y dejas el de video compuesto al TV).
También podrías conectar el DVD por coaxial en vez de por óptica (si tiene esa salida y el ampli tiene esa entrada) y dejar la óptica para la PS2.