Lo sentimos Marom ¿ Que se le va a a hacer? La vida es asi Otra vez será Igual en otra vida No te preocupes , el dinero no da la felicidad Intentalo jugando a algo
Si, asi es, tengo lo justo para pagar el alquiler y los pocos caprichos q me puedo permitir. Alguno como yo?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Lo sentimos Marom ¿ Que se le va a a hacer? La vida es asi Otra vez será Igual en otra vida No te preocupes , el dinero no da la felicidad Intentalo jugando a algo
Sin problemas, Marom. Negociete en Marbella...y que no te pillen, claro
Saludos
El dinero no da la felicidad...Cambio felicidad por dinero
Saludos.
esta clarísimo que no os mereceis entrar ni siquiera escribir en nuestro post, por supuesto que nosotros SI podemos entrar en el vuestro, y no os mosqueeis por que os lo compramos y os echamos de el........pobretones.
El tiempo sin ti es......empo.
...canalla, bribón. Cualquier día subo, te secuestro y pido rescate aunque no se si la parienta pagaría
Saludos
Lo siento tio.. Yo pertenezco a la Jet-Set... Colega del Ayuntamiento de Marbella.
Os invito a cabiar..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
pues yo ni rico ni pobre, pero de verdad que la gente más feliz que he conocido ha sido en la más absoluta pobreza en Mali.
Hay que ver como se queda uno tras regresar al "primer" mundo ¿eh?.Iniciado por nacho66
He vivido y trabajado largas temporadas en Madagascar, Myanmar y Guatemala, entre otros países "pobres y subdesarrollados". Lecciones de humildad que demuestran qué y quién establece los límites y parámetros de la felicidad.
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
El problema está en que vivmos en el " primer mundo", y claro, cuando no podemos conseguir la enorme cantidad de gilipolleces y tonterías varias con las que nos bombardean todos los días para que no paremos de consumir, es cuando nos quejamos: ay que pobre soy! y todo eso, pero hay mucha gente que vive en un mundo sin ADSL, ni teles de 32", ni Xbox ni nada de eso y es feliz porque tiene lo que necesita: la vida.....
claro, que esto no es comparable con andar 40 kilómetros para llenar la cazuela de agua ni morirse por pillar un catarro, por ejemplo. Son situaciones distintas.
Creando polémica.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Ahí le has dao.Iniciado por nacho66
Cuanto mas tenemos mas queremos y eso no da la felicidad (En mi opinión)
Por supuesto en el Tercer Mundo hay más situaciones de necesidad, enfermedad, opresión, etc., pero EMHO, las necesidades para alcanzar la felicidad son mucho más básicas que lo que no screemos en Occidente. P. ej no necesitan estos cacharros audiófilos que tanto nos gustan, viviendo en un país repleto de excelentes músicos callejeros que con un palo y una piedra improvisan un instrumento genial.Iniciado por masterrusell
Normalmente la peor parte se la lleva la gente que vive en las megaurbecloacas, pero no te creas, que salvando las distancias, algo parecido nos pasa aquí en las grandes ciudades gracias a Gallardón&Co.
Me recuerda una ocasión que entrevistaban en la tele a un rastafari jamaicano que vivía todo el día en su hamaca playera y viviendo de lo que le daban por ofrecer música a los turistas. El reportero le preguntó si no se cambiaría por toda esos neoyorkinos que iban a los grandes hoteles, con sus joyas y automóviles de lujo. El tipo se queda pensando y responde: ¿te refieres a esos que tabajan durante 11 meses al año y el que les queda se vienen a pasarlo bien aquí?
Hay qe joderse y todavía hay gente que a cosas así le llama turismo de aventura