Perdón anticipada si hiero sensibilidades

Estoy buscando un equipo HC y he estado en diferentes tiendas con muy variados equipos, *generalmente los vendedores te realizan las pruebas con lectores, amplificadores AVR y cables de alta calidad, (lo siento pero no recuerdo los nombres) y cuando la audición era un disco de música en estéreo, el resultado era más que penoso

Hoy por ejemplo he escuchado un Vincent (creo que se escribe así) que el vendedor me lo daba como referencia de un buen equipo y los tonos medios (como casi siempre brillan por su ausencia). Quitamos su ampli y conectamos el mio, un Arcam y como es explicaria yo como se escuchaba con las mismas cajas del minuto 13 al 18 del 5º movimiento dela segunda sinfonía de Mahler.

En el corte cuarto del Requiem de Mozart donde el registro sonoro es de un bajo, tenor, mezzosoprano y soprano lo destrozó por completo.

Personalmente noto que los AV tienden a sisear los agudos, a emborronar los graves y obviar los medios, lo dicho una pena de sonido estéreo.

Incluso los AVR que tiene una opción que la llaman “estéreo directo” o parecido es pura basura (bajo mi criterio).

Repito PIDO PERDÖN por mi crítica pero ¿Existe realmente un buen AVR en estéreo?