El Jueves dia 28 recogí de la tienda el Denon 2910.
Bueno, llegué a casa y me puse a instalarlo, lo conecté al plasma con un Supra DVI-DVI de 1metro, tambien lo conecté con un euroconector de 2€ por RGB, para ver diferencias.
Con DVI ,peliculas como Mounstruos S.A., Nemo, Dinosaurio, etc... los colores y los contornos, son más intensos que con el euro,
En pelis como Limete Vertical, Terminator3...bueno en pelis con gente real, tambien es todo más intenso pero el cambio que hay de color de DVI a euro se nota más que con pelis de dibujos. Y yo creo que a favor del euro ya que el color es más no sé como rosado y el DVi tira un color como más amarillento o algo así, parece más real el color el euro.
Otro pega del DVI es que que planos de fondo se notan más los pixles, con el euro no los aprecio, esto pasa en cualquier peli, en cambio los primeros planos con DVi son más nitidos y mejor contorneados que con euro.
1.¿por que noto los pixels de fondo con DVi y no con euro??
2.¿por que cambia tanto el color en pelis reales a favor de euro? quizas porque estamos aconstumbrados a ese color..
---La 1ª de cada peli es con euro RGB y la 2ª con dvi.
Como veis dá que pensar cual es con DVI verdad??
¿de qué forma podría ajustar la calidad de imagen tanto del dvd como la del plasma?? es que eso de subir o bajar brillo, color y todo eso parece que no vá bien. Y está claro que no estoy sacando todo el provecho del dvi y plasma.- :'(
Todo esto está probado tal y como viene el 2910 de fabrica.
Tambien digo que el conversor de video del 2910 tiene un par de cojones porque si con un euro de 2€ se vé asi que será con un buen cable por componentes, casi casi creo yo que no haría falta DVI.
Por si sirve el plasma es un Yamaha 4210.
Ahh y podrían haber incluido con el 2910 y cable de componentes de calidad y no lo que trae
Salu2.