Si, así es.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos a todos.
Acabo de comprar un LCD Philips 30PF9946 y me gustaría confirmar la forma de obtener más calidad con la imagen del DVD es conectarlo por componentes (ni SCART, ni RCA)
Es correcto? ??? ??? ???
Si, así es.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Muchas gracias Mikami San
Y ya puestos a preguntar:
- Supongo que lo recomendable es cable de componentes (DVD) a componentes (TV), nada de componentes-SCART.
O no? ???
Venga, gracias otra vez y saludos para tod@s
ok,
me respondo yo mismo después de mirar el siguiente POST
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...24&start=1
Según Shinji Mikami de RGB a RGB, si están disponibles (en mi caso, lo están)
si, en caso de no tener otra alternativa existen conexiones de video que por un lado llevan los 3 RCA de componentes y por el otro extremo llevan el Scart-AV Euroconector. Pero dejate de inventos y conecta como dios manda: de componetes a componentes.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
pues el sonido va desde el lecotr DVD hasta el receptor A/V mediante conexion analogica o digital. Lo normal es que la conversion D/A se encomiende al receptor A/V , salvo que los DACs del lector sean superiores al del amplificador, por eso lo normal es enviar la señal de audio mediante conexion digital.