Ruido en un Subwoofer Magnat ....Grrrrr
-
recién llegado
Ruido en un Subwoofer Magnat ....Grrrrr
HOLA, desde Zaragoza. Soy Luis y necesito solucionar un problema que me está jorobando el sonido en la repr. de DVD,s. Os espero.
A ver si alguién sabe cómo solucionar lo que me pasa: Tengo un lector dvd SAIVOD DVCI-18 T, con descodificador incorporado; las salidas de audio 5.1 las tengo conectadas a una cadena AIWA MX-NAVH 1200. Según sus manuales, exige que si se le conecta un Subwoofer, que sea autoamplificado.
Pues bien, me compré un Subwoofer MAGNAT motion Sub 200 A. Le conecto a la line in ( en L, o en R, hace lo mismo) la salida de Subw. (del Aiwa, o del Saivod, también hace lo mismo) y tampoco hay diferencia en hacerlo con cable canalizado, o con cable directo ( más corto y sin posibles interferencias, por el suelo). El Subw. lleva también conectores rca (from receiver, y to speakers) a los que no conecto nada; y dos potenciómetros, de Crossover (50-150), y de Level (min-max).
PUES en el momento que pongo Level antes de la mitad de su regulación, ya hace una molesta y sonora vibración de la membrana, con escasa reducción mediante el Crossover; y unicamente desaparece cuando el Level está en Min o cerca; por lo que no se oye nada, ni ruido ni efectos sonoros.
Ya dudo si será fallo de la salida del lector, o bien que el Subwoofer necesite de algún compensador de impedancia. ?????
Perdonad mi extensión en el tema, pero ...ayudadme...ok?