Ah!!! otra cosa....¿existen realmente cajas de efectos "dedicadas"? No en los sistemas "todo en uno" sino en la adquisicion de cajas por separado ??? ???Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Tras arduas "negociaciones " con mi señora,he conseguido que al menos pueda poner 2 frontales en condiciones para nuestro sistema nuevo, si no recordais mal(cosa que no creo)al principio estuve muy interesado por las Mission, luego el amigo Pink me aconsejó las Dynaudio y al final opté por las Sib&Cub por el tamaño del espacio/decoracion,ahora hemos llegado al acuerdo-uffff!!!-de las frontales algo mas grandes ,o sea monitores,eso si sin pasarme(30 cm o asi) y la imnegociable elecccion de cajas de efectos(2) de dimensiones mas compactas,como con el sub y el central no he tenido problemas-otra vez ufffff!!!!-ahora busco una combinacion mas adecuada...Que pongo?Me gustaria que fuesen de la misma serie por aquello de la timbrica y demas,que combinaciones hay?....eso si, muuuuuuy musicales please.Saludos
Ah!!! otra cosa....¿existen realmente cajas de efectos "dedicadas"? No en los sistemas "todo en uno" sino en la adquisicion de cajas por separado ??? ???Saludos
Gracias Gonso, la solucion es muy curada y a mi juicio bastante buena,creo que por ahi van mis tiros,unos frontales buenos y unos de efectos mas pequeños.Gracias una vez mas.Saludos.Teneis mas opciones?
Je, Panther, hemos escrito casi lo mismo en diferentes hilos . Por qué será :
Gracias chicos:
Buenas explicaciones en los 2 hilos aunque Pink se haya equivocado de hilo y haya puesto la respuesta del otro aqui, pero se lo vamos a "perdonar" porque es buena gente y ademas un experto de tomo y lomo.jejejeje .Saludos