DUDAS, DUDAS, DUDAS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro :-[. Os vengo siguiendo desde hace poco tiempo, pero he aprendido bastante acerca de este mundo del Home-Cinema. No obstante, os planteo mi dilema. Por fin mi “contraria” y un servidor nos hemos decidido a adquirir un sistema, pero nos estamos volviendo locos viendo cacharros. Os cuento, el presupuesto que manejo es alrededor de 2.000- 2.500 leuros. El uso que le pretendo dar es aproximadamente un 50% música/cine, y nuestro salón no es demasiado grande (6,5 de largo por 3 de ancho, pero la zona de estar donde tenemos la Tele no pasará de 4x3 metros). Tenemos el sofá pegadito a la pared, con lo cual nos vamos a un 5.1. De lo que he visto hasta ahora, esto es lo que más me llama la atención, a ver que os parece:
Ampli Marantz SR 7400 (950 €)
DVD Marantz 4400 (190€). No me convence demasiado, quizás lo cambie por el famoso Pioneer 575, o por el Denon 1910 (creo que tiene salida DVI y me gustaría aprovechar la entrada digital de mi Hitachi 32 PD5200 ).
Frontales POLKAUDIO R50 (250 € x unid)
Traseras POLKAUDIO R30 (175 € unid). Según el comercial que me atendió, unas cajas tipo monitor con sus soportes me saldrían más caras que las R30.
Central POLK AUDIO CSI 25 (134 €)
Subwofer PSW 202 (279 €).
La verdad es que estoy hecho un lío. A mi costilla no le apetece demasiado colocar cajas grandes y tampoco quiero que me odien los vecinos, pero me apetece un equipo todo terreno, que me de buena calidad con la música. Os doy las gracias de antemano .