Yo es que me parto ... ahora va a resultar que los únicos grandes golfos y golfas van a ser los pájaros y pájaras de Marbella
... en fin, no se que en que hilo hace ya tiempo hablamos de esto y puse como ejemplo una expeiencia pesonal ... ya dije que la gran corruptela política se encuenta en el ámbito de la "pólitica municipal" ... a estos horteras de Marbella lo que les pasa es que desgraciadamente para ellos ni son de la PSOE, ni de la PP, ni de la IU, ni de la CIU, ni de la PNV, ni de la ERC, ni de ... siquiera los cientos de grupos "independientes" que "basculan" según sopla el viento ... como dije en su día hace muchos años en un pueblo de Alicante me ofecieon meterme en "política" pregunte, pobre de mi, que con que partido y aun me resuenan las carcajadas ... chaval aquí no hay partidos solo intereses de grupos y familias, te dan cobertua en un partido "pagas tu cuota" y siempe quedas dispuesto a venderte al mejor postor
... era curioso ver como los mismos apellidos se repetían en las distintas candidaturas de derecha a izquierda y de izquierda a derecha ... al final siempre "ganamos los mismos" ... yo he visto tipos que repartían sifones y gaseosas en una cochambrosa furgoneta y que tras su paso por la política, tienen un Ferrari, yate, mansión y tal y tal y nunca mejor dicho y no hablamos de Marbella ... los kilometros de costa de este pais son muchos y no solo ya de costa ... si alguno habéis visto la peli "Huevos de oro" refleja muy bien ese "ambiente" y esos años que viví con estos ojitos ... por cierto ... el sitio en que se ambienta es Benidorm ... por cierto por aqueños años su alcalde era un chaval bastante joven (yo lo conocía) ... un tal Eduardo Zaplana ... y por supuesto no es el único, pero es un ejemplo de los muchos existentes ... ¿alguien se acuerda de KIO y un tal de la Rosa? ¿y de un tal Colón de Carvajal asesor financiero de su Majestad? ¿y de la isla de La Cartuja Expo 92? y de ... en fin que los de Marbella son unos golfos, claro que si ... al pilón con ellos, pero no nos quieran tratar como auténticos gilis ... además por parte de muchos de los que ahora salen a la palestra, clases de ética y de estética ... pocas por favor.
Saludos.