Ya que no responde nadie, lo haré yo . Tranquilo, que el 5400 es un buen aparato y te defraudará .
Regístrate para eliminar esta publicidad
weno esta semana que empieza en martes me e decidido a comprar un marantz 5400 ya que el modelo 5500 parece que sera bastante mas caro y claro las cajas que estoy pensando pillar son las infinity beta pack 5.1 mas subwoffer hcs.
si ya se que todos decis que las sib&cub son mejores pero weno , nos gustan un pelin mas las infinity .
¿que me decis sonara bien el cacharro ya que lo quiero sobretodo para 60%cine y 40% musica (no soy ningun sibarita algun cd mucho mp3 y mucha radio ) y un par de pelis a la semana . o los marantz en cine estan muy por de bajo del resto................
creo que si me respondeis ya a esto y quedo convencido , solo entrare para ayudar a otros compis que pasen por el foro y dejare de dar el coñazo a los masters de este gran foro
un saludo a todos ........................
deciros que con este ampli y este conjunto de infinity ya anda el presupuesto justillo .................................
dew
Ya que no responde nadie, lo haré yo . Tranquilo, que el 5400 es un buen aparato y te defraudará .