nadie entiende de proyectores? navegando por el foro he visto que también lo comentáis mucho
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos, estoy planteándome la posibilidad de ponerme un proyector aparte de la pantalla de plasma que tengo de 43 pulgadas para ver pelis y que parezca esto un cine. no tengo ni pajolera idea del tema de los proyectores, no quiero gastarme mucho dinero pero tampoco quiero irme a lo más tirado, simplemente , una calidad decente, me gustaría que me aconsejarais alguno , y que me digérais si es muy difícil colocarlo, gracias de antemano , un saludo
nadie entiende de proyectores? navegando por el foro he visto que también lo comentáis mucho
Hola joserra2004,
Pues nada, bienvenido al club de los proyectores !!!!
Si has leído los hilos, te darás cuentas que hay gustos de todo tipo.
Lo primero de todo. Has ido a ver alguno funcionando ? Era LCD o DLP ? Has comprobado si ves o no, el efecto arcoiris ?
Danos una descripción de tu sala ... distancia del sofá a la posición de la pantalla, distancia máxima a la que podrías colocar el proyector.
Qué presupuesto tienes ?
Saludos,
Alberto
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).
¿Que es eso de la posterización? No lo había escuchado nunca.Iniciado por |Merlin|
Saludos.