Gracias por la informacion alv, no me habia dado cuenta de que podia modificar el horario en el perfil.
SALUDOS
Iniciado por Gonzo
Gonzo, antes de cura, monaguillo,, de todas formas este Lucky, que tio, menos mal que hay gente como el con ganas de pasarlo bien
, el diablo cuando se aburre..., con el rabo mata moscas...
![]()
![]()
Esto volviendo al reloj, entrando en tu perfil, puedes jugar con el horario, solo tienes que configurarlo para ver el que tu quieras.
pd. me lie, me lie, me lie.....![]()
![]()
![]()
Alv, me permití modificar el dicho a mi conveniencia para ajustarlo a lo que quería expresar
Genial lo del perfil, ya lo he cambiado. GRACIAS.
Ya solo falta que el Administrador ponga el horario de verano :
Salu2
Por cierto, y cambiando de tema, habia olvidado la pasada que es la foto de mi perfil en tamaño real.
Os invito a pinchar en mí (en el nick, no vaya a ver confusiones indeseadas) y verla (la foto, no nos volvamos a confundir
).
Salu2
J..r Gonzo, si que es una pasada si miras la parte de abajo de la ola casi da miedo y todo![]()
Por lo que tengo entendido esto del juego con las horas, ahora te quito una, ahora te la pongo, no es en todos sitios.Iniciado por Gonzo
Hace unos años en bastantes lugares ocurría lo mismo pero dejaron el horario que tenemos aquí en invierno.
Si alguien puede aclararlo.