Saludos a todos, soy nuevo en el foro y ante todo deciros que gracias a los posts estoy aprendiendo bastante de este acojonante mundo, aunque aun me queda una duda con el tema del Progessive Scan: tenia un DVD Panasonic muy apañado pero algo obsoleto de modo que ni leia Svcd, asi que he comprado un Samsung P-240 que lee DivX, pero el Scan este realmente para que sirve? en el manual del DVD pone que solo funciona con la señal por componentes, de modo que como esta conectado con la tele por un euro entiendo que no esta operativo? he visto otros DVDs que tienen atras un conmutador para poner en ON y OFF el modo progresivo, puede funcionar el DVD con escaneado progresivo a traves del euro? en mi tele, una Lg de 100hz de hace poco mas de 4 años hay 2 entradas euro, una s-video y tres RCA, probe a conectar el cable de tres rca desde el dvd en las salidas Y'PbPr a los tres rca de entrada de la tele y conectar la salida de DVD en modo progresivo pero se veia muy mal, evidentemente o algo hago mal o la tele no admite el progresivo, tambien tengo el cable que compre para sacar la señal de video desde la tarjeta grafica a una tele pequeña con un adaptador con un extremo de euroconector y el otro con tres rcas y s-video, ¿vale este adaptador para lo que quiero hacer? no se realmente si hay diferencia, las pelis que he visto por ahora se han visto muy bien con el euro pero si puedo conseguir mas calidad bienvenida sea, perdonad el rollo y gracias.