Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Se presenta uno nuevo. Dudas sobre equipo completo

aspirante
    Registro
    26 oct, 04

Predeterminado Se presenta uno nuevo. Dudas sobre equipo completo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola al foro.
    Primero me poresento, que soy nuevo en el foro y novato en estos temas. :-[
    He leido bastante en el foro durante estos dias pero no acabo de saar conclusiones, así que os lanzo una solicitud de ayuda.
    Tengo que comprar equipo completo para mi nueva sala (de unos 20 ms). Necesito Tv, receptor y altavoces. quiero usar el receptor también para conectar al Pc (mp3 y software de edición de audio) y como home-cimena y reproducción de música. Aúnque lo usaré a un 50% doy más importancia a la música y necesito volumen y algo de calidad, para el tema de edición de audio. La faena es que mi presupuesto tras las obras es más bien bajo, por lo que veo por aquí. Manejo como referencia los datos y precios de Redcom, , que me parecen bastante baratos.
    Para el receptor y los altavoces, tengo unos 600 a 700, (se que es poco, pero intentaré elejir lo mejor que pueda) y para la televisión entre 700 y 1000 (una de 34" 16:11 posiblemente SONY)
    Había pensado en estas combinaciones un receptor Hifi Yamaha RX-V RDS 450,550 ó 650 y un set de 5 altavoces entre estos tres
    JBL SCS 178 Haya - Surround SET o unos Infinity HCS haya - Sistema 5.1 *Primus o Beta ???
    Tengo una tremenda duda con el tema de las potencias y los Ohms., de los tres receptores unos dan la potencia a 4 y 0tros a 8 Ohms, y los altavoces, igual. ¿Tengo que tenerlo en cuenta a la hora de elejir el conjunto? ¿Cual es mejor 4 u 8 Ohms?