Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Se presenta uno nuevo. Dudas sobre equipo completo

aspirante
    Registro
    26 oct, 04

Predeterminado Se presenta uno nuevo. Dudas sobre equipo completo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola al foro.
    Primero me poresento, que soy nuevo en el foro y novato en estos temas. :-[
    He leido bastante en el foro durante estos dias pero no acabo de saar conclusiones, así que os lanzo una solicitud de ayuda.
    Tengo que comprar equipo completo para mi nueva sala (de unos 20 ms). Necesito Tv, receptor y altavoces. quiero usar el receptor también para conectar al Pc (mp3 y software de edición de audio) y como home-cimena y reproducción de música. Aúnque lo usaré a un 50% doy más importancia a la música y necesito volumen y algo de calidad, para el tema de edición de audio. La faena es que mi presupuesto tras las obras es más bien bajo, por lo que veo por aquí. Manejo como referencia los datos y precios de Redcom, , que me parecen bastante baratos.
    Para el receptor y los altavoces, tengo unos 600 a 700, (se que es poco, pero intentaré elejir lo mejor que pueda) y para la televisión entre 700 y 1000 (una de 34" 16:11 posiblemente SONY)
    Había pensado en estas combinaciones un receptor Hifi Yamaha RX-V RDS 450,550 ó 650 y un set de 5 altavoces entre estos tres
    JBL SCS 178 Haya - Surround SET o unos Infinity HCS haya - Sistema 5.1 *Primus o Beta ???
    Tengo una tremenda duda con el tema de las potencias y los Ohms., de los tres receptores unos dan la potencia a 4 y 0tros a 8 Ohms, y los altavoces, igual. ¿Tengo que tenerlo en cuenta a la hora de elejir el conjunto? ¿Cual es mejor 4 u 8 Ohms?
    Por último, leyendo por ahi veo que hay la opinión de que yamaha es más apropiado para cine que para música, y que para esto hay marcas más adecuadas como denon... La verdad es que me centré en yamaya por que tenían mejores precios para más potencia, pero puedo estar equivocado ¿Hay mucha diferencia en calidad/cantidad de sonido de unos a otros?.
    Alguna opinión sonre unta tele de estos precios también será bienvenida.
    Bueno, por hoy no os mareo más, que para ser el primer día ya está bién.Gracias a todos y perdonad si son temas muy manidos y contestados, instentaré seguir leyendo por el foro.

Samuel

principiante
    Registro
    06 may, 04

Predeterminado Re: Se presenta uno nuevo. Dudas sobre equipo comp

Lo que hace la gente con el tiempo es mejorar los frontales para obtener mejores rendimientos en musica, claro que para esto deberias elegir altavoces de 8 Oh ya que cuando compres los frontales mejores estos seran a 8 Oh y si los otros eran de 4 Oh Los de 8 sonaran la mitad y tendras problemas para ajustarlos.
    Yo no se mucho, la verdad, pero no creo que para que un altavoz sea bueno, deba tener 8 Oh.
    Por ejemplo, veo que los Dynaudio Evidence Master (bueno, casi todos los Dynaudio) son altavoces de 4 Oh y no creo que sean malos.
    Saludos.

principiante
    Registro
    06 may, 04

Predeterminado Re: Se presenta uno nuevo. Dudas sobre equipo comp

Bueno, intente hacer un Quote y me salio una patata *
    respondiendo a:
    --------------------------
    Lo que hace la gente con el tiempo es *mejorar los frontales para obtener mejores rendimientos en musica, claro que para esto deberias elegir altavoces de 8 Oh ya que cuando compres los frontales mejores estos seran a 8 Oh y si los otros eran de 4 Oh Los de 8 sonaran la mitad y tendras problemas para ajustarlos
    --------------------------
    Decia que yo no se mucho, la verdad, pero no creo que para que un altavoz sea bueno, deba tener 8 Oh.
    Por ejemplo, practicamente todos los altavoves Dynaudio (incluyendo la gama mas alta: Evidence) son altavoces a 4 Oh y no creo que sean malos.
    Saludos.

+ Responder tema