Ganador de la porra!!!!Iniciado por jmchemita
Ha ganado un maravilloso....
Aplauso!!!!
SALUDOS
Barça 3 Madrid 1.... y nos lo vamos a pasar bomba
Saludos!
Pues al final na de na,1-1,empataron......pfffffffdssss
Conclusión tras ver este partido,el Barça fue completamente superior en los 90 minutos,el Madrid se puso a la defensiva y no hizo nada en el partido,el único que resistió la embestida del Barça fue Casillas,este tio si que le tenia cojones a la cosa...............el resto,beckham,ronaldo(aunke metió un gol),robinho,etc....fantasmas errantes...........
Ganador de la porra!!!!Iniciado por kbciya
Ha ganado un maravilloso....
Aplauso!!!! *
SALUDOS[/quote]
Hola.
A sido suerte, parecia que ningun de los equipos queria ganar.
Un saludo.
Valla segunda parte más insipida, estos de madrid se conforman con un empate, la liga del Barcelona
Saludos
Hola:
Un arbitraje desastroso, a favor del Barca y van......... :'( :'( ¿ Os habeis parado a pensar cuantos puntos tiene el Barca de mas, por errores arbitrales en esta Liga? Dejando aparte que es actualmente el mejor equipo de la Liga y con diferencia, eso esta claro,pero anoche otro penalty injusto, otro contra el Ath Bilbao y van........ :'( :'( :'( Saludos
Tienes toda la razon, que es el mejor equipo de la liga no lo podemos negar nadie, pero que cuando le hace falta un empujoncito para sacar adelante un partido siempre hay un error arbitral que le favorece tambien es cierto, ayer, el dia del Bilbao como dices, el partido del Zaragoza de la ida..., y mas que ahora no recuerdo pero los hay.Iniciado por DEMY
SALUDOS
Primero felicitarte por llevarte la porra , [smiley=tekst-toppie.gif]Iniciado por kbciya
Respecto a los comentarios sobre los posibles errores arbitrales es probable que suframos de un sesgo al observar dichos errores generalmente cuando no favorecen a nuestro equipo, probablemente la mayoría esten distribuidos más aleatoriamente de lo que nos gustaría, pero "vemos" más claramente los desfavorables, sino recordar la fama del Madrid cuando estaba de campeón, no creo que los que ganan la liga sea por los arbitros.
El partido fue muy timorato por parte del Madrid, asumiendo su inferioridad cuando por jugador a jugador no es así, pero el Barcelona no fue capáz de aprovecharlo con un Ronaldinho y un Larson fallones y un Etó desaparecido. En fin, que podíamos habernos divertido si hubieran querido jugar al futbol un poco más.
Primero: NO fue penalty y al V. Bommel le tenían que haber sacado la misma tarjeta que luego y por lo mismo a Ronaldo.
Segundo: R.Carlos se borró el solo y fue lo mejor.
Tercero: El Barça muchas florituras ... pero los partidos no se ganan a los puntos y si el portero está mas acertado que los delanteros contrarios, creo que vale.
Cuarto: Cuando el Madrid no defendía y no sabía sufrir le dábamos caña, ahora que lo hace parece que también.
Quinto: El "gordo" con su sola presencia y una aparición, tenía al Barça acojonado.
Sexto: Baptista hay que reconocer que ha hecho un gran partido ... Raul Bravo y Cicinho también... Casillas, fuera de categoría.
Séptimo: en el Barça solo Deco y Puyol y al primero se le van a cruzar los cables de aquí a poco.
Octavo: Cuando los equipos italianos hacían ese tipo de partidos se nos caía la baba, Grecia ha sido campeona de Europa jugando así.
Noveno: Si el Barça empata en el Bernabeu con un jugador menos, estarían hablando de una "heroicidad".
y décimo:¡ Hala Madrid !.
Saludos.
Amen Curtis
Solo una cosita más , soy del Madrid , pero aprecio el buen fútbol y para ser sinceros el MEGAEQUIPOARROLLADOR me decepcionó totalmente: Min.25 , va ganando 1-0 en el Nou Camp el Madrid con un jugador menos y siendo una de las peores temporadas del Madrid de los últimos años , yo pensé que nos entoligaban 5 ... No voy a ser yo ahora el que ponga en duda que el MEGAEQUIPOARROLLADOR es el mejor de La Liga , pero últimamente está bajando en su juego de forma alarmante y ese equipo cuando a Ronaldinho no le salen las cosas pierde mucho. Seguro que al Benfica le van a meter un saco , pero como ya dije en el post de la Champion , como le de al Benfica por marcar uno ...
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
Creo que somos muchos con la misma opinion, al Barca desde hace unos años le favorecen mas de lo que le perjudican..... si hablamos de la tarjeta a V. Bommel por la simulacion, el penalty que no fué etc....estariamos tratando un resultado diferente, pero quedan aun 2 equipos en la Champions que creo que por su forma de jugar le van a hacer daño al Barca: El Arsenal y el Milan, cualquiera de los 2 va a armar el taco: El Milan con su futbol " a la italiana" que tan mal le fue al Barca anoche y el Arsenal con su presion agobiante que tambien le va mala los culés....La Liga la tienen muy controlada, pero la Champions.... Saludos