Eres el amo tio,juer,y eso que estuve conectado cuando sucedió y ni siquiera me enteré![]()
Oye matías ... si estabas en el curro ... supongo que no tendrías ninguna compañera cerca ¿no? :. Lo digo porque yo pegué un bote tremendo cuando me topé con el primer post...
Pero bromas aparte, la cosa me preocupa ya que la velocidad de posteo y el hecho de que se usaran cabeceras clonadas de otros post sugiere que nuestro intruso a usado alguna herramienta bastante sofisticada y que puede repetirlo en cualquier momento y a cualquier escala...
Por lo que veo, no sólo se ha limitado a los posts sinó que también ha habido envío de privados masivos. Lo curioso es que las salas más afectadas han sido las salas de Hardware, en las mías yo "sólo" he borrado uns cuarenta o cincuenta mensajes.
Saluditos.
No, menos mal que no . Imagina que le da por decir : a ver si la tuya es como ÉSA .Iniciado por homecinemaniaco
![]()
Claro que siempre la podría decir que ésa era falsa y la mia es verdadera,je,je
Pues yo ni me he enterado de la aparición del forero jedipollas eseNo, si al final tendras que volver a poner uno de los que borrastes para que sepan de que hablamosy eso que estuve conectado cuando sucedió y ni siquiera me enteré![]()
,
y a todo esto ¿sabéis la diferencia entre una polla y una silla?
Yo si, ¿y entre una polla y una hamburguesa?![]()
Pues si no la sabes .....ten cuidado donde te sientas * *Iniciado por Lucky
![]()
![]()
![]()
Guapita, vente al MCDonalds y te lo explicoIniciado por Gonzo
![]()
![]()
¿Y la diferencia entre lástima y lastima?![]()
.
Pues solo el tamañoIniciado por Lucky
![]()
![]()
![]()