eeeoooo
:-[
eco ecooo
help!!!!!!!!!!! :'(
ya se ke aburre tanta exposicion, pero darme un consejillo
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! :-[
* *Mi intención era comprarme las caja KEF Q5 para frontales y acompañarlas con el recepctor PIONNER VSX-D912 ,(por su buena calibración), pero al ver el ultimo numero de WHAT HIFI?Donde solo le dan 3 estrellas y dicen: “los mejores ofrecen mas calidad”, estoy dudoso ya que en ON-OFF decian: “eficaz en el funcionamiento y brillante en el concepto, prestaciones espectaculares”.
Me lo aconsejais? precio por debajo de 700E. Le falta convertidor D/A 24bits/192khz,¿ me haria falta? Y el THX?.En el futuro integraria una etapa de potencia para estereo.
Mi sala es de 22m2 y el *sofa esta pegado a la pared, con lo cual *me quedaria en 5.1, y con satelites pequeños como los *2 “huevos” KEF KHT 2005.2”. Premio la musica (de todo tipo, desde chill-out hasta salsa) sobre el cine(70%), y ademas de la calidad valoro la estetica, siendo respetuoso con mis timpanos y mis vecinos.
* *No ridiculiceis mi presupuesto de *gama basica, ya que a mi tambien me gustan los Ferrari... :'(
No tengo la oportunidad de escuchar los distintos amplis ni cajas, asi que me fio de los consejos.
* *Este equipo iria acompañado por: Reproductor DVD PIONEER DV-575 (200e) y reproductor de CD Cambridge audio Azur 540C (385e) suponiendo que con el 575 me quede corto de calidad con respecto a los cd, que es lo que mas escucho.
-Otras opciones receptor:
* * KENWOOD KRF-X9070D (700e), con THX,
* * YAMAHA *1500 (900e),
* * JVC RX-P20V (130Wx7).
Aunque me imagino que me recomendareis el DENON 2805, 2803 por su musicalidad.
-Otras opciones cajas frontales:
B&W 602 S3(600e), las *recomendadas en este foro, las DYNAUDIO AUDIENCE 42(720e), y las recomendadas en la tienda: las Viena Acoustics Hiden (de madera 900e), aunque las Vienna Acoustics Schönberg se me escapan de presupuesto son de escandalo. *
¿lo del bicableado, es tan importante en estos receptores, pioneer, kenwood, tan básicos?
demasiadas cuestiones no? ???
*Un saludo
eeeoooo
:-[
eco ecooo
help!!!!!!!!!!! :'(
ya se ke aburre tanta exposicion, pero darme un consejillo
saludos
Yo creo que se ha nombrado y renombrado en este foro el marantz 7400 por la excelente calidad y el magnífico precio que tiene en la actualidad.
http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=19194
saludos
En mi opinión, para hablar de una buena calidad de amplificación en Pioneer en receptores A/V, ojo, hablo de calidad de amplificación no de modos envolventes, descodificaciones, calibraciones automáticas, etc , del AX3 para arriba . De ahí para abajo, creo que la competencia tiene muchas mejores opciones como las que han expuesto mis compañeros foreros.
gracias por vuestras respuestas.
Pasare del Pionner.
me ofrecen el DENON AVR-2803 que ya esta descatalogado por 650e. (90wx7).
otra opcion puede ser el MARANTZ SR4500 (80wx7) recien salido (540e)y ganador en su categoria en la revista ON-OFF,seguido por el DENON AVR-2105 (629 e).alguna opcion mas? (recuerdo ke prefiero musica a cine)
es dificil la eleccion, hay tantas caracteristicas, y mas sin poder prober los equipos :'(
Con respecto a las cajas, me imagino ke tendre ke pensarlo una vez tenga el receptor. de las Viena Acoustics HAYDN no me habeis comentado nada
saludos