Remanufacuturado significa que un cliente compra un aparato; dentro de la garantía se estropea y se lo cambian por uno nuevo.
Ese aparato estropeado lo devuelven a la fábrica, lo arreglan y lo empaquetan igual que uno nuevo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
que sinigfica la palabra remafacturados
gracias
Remanufacuturado significa que un cliente compra un aparato; dentro de la garantía se estropea y se lo cambian por uno nuevo.
Ese aparato estropeado lo devuelven a la fábrica, lo arreglan y lo empaquetan igual que uno nuevo.
que os parece podriamos escribir aqui o en otro hilo el nº de serie y modelo que hemos retornado para que quede constancia a futuros compradores, a mi me paso con un DVD Harman DVD22 y tengo en nº apuntado por casa. que os parece la idea???
Un saludo
Capitán, qué es una F7 ???
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).
Iniciado por nickcave
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ AJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA JAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAAJAJAJAAJAJ.
Si va a resultar que son una ONG....... TELA.
Un saludo.