Hola gente,
Soy nuevo en el foro, y quiero felicitaros porque vuestras opiniones me parecen de lo más instructivas, chapeu.
Deciros que llevo tiempo investigando, para comprar un buen equipo de a/v que me permita disfrutar de cine en casa y así aprovechar el plasma fujitsu que acabo de adquirir tras largos tiempo de ahorro y sacrificio.
Pues bien, el caso es que una visita a una tienda de hifi pude escuchar las cajas Dynaudio 122 movidas con electrónica de Vincent (sv-236), y me quedé prendado e impresionado del poder musical que desprendían.
La idea que me ronda ahora es adquirir un sistema empujado con el Vincent, es este caso para a/v (el más economico de vincent sv382 mueve 180w a 4 ohmnios). Me surgen las siguientes preguntas ¿es suficiente con este modelo o tengo que ahorrar más para llegar hasta el sv388 que da algo más?
Respecto a las cajas no tengo muy claro que diferencia existe entre las Audience122 respecto a las 72, o las 62.
Según comenta Panther, el NAD 773, el ROTEL RSX-1056 o el
ARCAM AVR300, (todos en la misma franja de precios que el vincent sv388 ) , son capaces de trabajar con las audience 42, pero ¿pueden con las 122, 72 o 62?
Si fuera así, quizas pase del vincent pues aunque me gusta más la música que el cine porque reconozco que estos tienen muchas más prestaciones que el vincent.
¿Que me decis?
Un saludo fuerte.
PD: Mi salón es de 25 metros cuadrados...