¿Ya han solucionado los problemas que tenia esa tele? Las tuvieron que retirar del mercado por el riesgo elevado de incendio que tenian.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
vengo del CI donde he visto este plasma, sus caracteristicas son:
42"
brillo 1000cd/m
cont 1000/1
Reso 1024x1024
....y unos 6.000 € del ala.
El comercial me ha atendido muy correctamente, diciendome cosas buenas de esa tele y de otras y tambien cosas malas de otras que estaban en exposición ( Fujitsu, Samsung, Sony...). Vamos que me ha convencido, pero luego en el cohce, ya no lo tenia tan claro ¿porque es la única que tienen en una sala aparte con su sofa, home cinema..? ¿es la mejor? o es con la que más dinero ganan?
La verdad es que se veia de pm, incluso la tv (tdt).
Que opinais de este modelo? y por este dinero creeis que esta a la altura?
saludos.
PS. La chorrada del ambilight si que era un poco hortera.
¿Ya han solucionado los problemas que tenia esa tele? Las tuvieron que retirar del mercado por el riesgo elevado de incendio que tenian.
¿a que se debian los problemas? ¿cogia demasiado temperatura?
Hola Xavis,
¿como ves la imagen de televisión? Donde yo encontraba una imagen más extraña ere viendo un partido de futbol..parecia la playstation.
Era un problema de software que hacía que se pudiera quemar una placa del tv, pero vamos.. tanto como un incendio no creo.
Sobre el precio.... estas seguro? porque yo creo que dentro del mismo CI está mas barata. Igual se confundieron..
El precio era más o menos 5.600€... pero sumando el pie de sobremesa (377€)...teniamos los 6.000 €.