Re: Me ayudais a elegir Videoproyector?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Sin duda el Hitachi es una buena máquina pero todos sabemos que el mundo de la proyección avanza mes a mes que da vértigo. Ahora mismo se ve superado por los recientes Panasonic pt-ae700 y por el Sanyo Z3 en la misma franja de precios (creo que el Sanyo es ligeramente más económico).
Pero el auténtico pelotazo lo ha dado el nuevo Sony HS-50 con con sus nuevos paneles lcd propietarios desbanca a cualquier proyector basado en el D4.
Según la información que he podido recoger, que va desde un análisis de la prestigiosa 'Widescreen Reviews' hasta una prueba avalada por un miembro del jurado de los EISA, el HS-50 supone un importante avance en los dos puntos débiles de los proyectores LCD: la profundidad de negros y el contraste. Realmente han comprobado que llega a los 6000:1 que anuncia el fabricante. A ello hay que unirle unos colores excelentes, SD y VB inapreciables y la ausencia de artefactos en el escalado de video.
En fin, la calidad de un DLP de 7.000 € pero sin arcoiris ni dolores de cabeza. He preguntado en el Corte Inglés y me han dado un precio de 3.300 € pero aún no hay disponibilidad. Se que en internet se puede encontrar por 2.800.