Yolos tengo sobre unos soportes de la marca Jamo, de madera y del mismo color cerezo que los Jbl, quedan muy bien, a una altura de un metro y medio, saludos
Iniciado por ibiza60cv
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, como sé que muchos tenéis este famoso conjunto de 5.1, quería saber con qué soportes los ponéis y a qué altura los tenéis y la máxima que alcanzan.
Gracias.
Yolos tengo sobre unos soportes de la marca Jamo, de madera y del mismo color cerezo que los Jbl, quedan muy bien, a una altura de un metro y medio, saludos
Iniciado por ibiza60cv
Hola xeretano, ¿podrías decirme el modelo para yo poder buscar info sobre ellos?
Porque si pusieras fotos ya sería lo mejor.
Yo también tengo pensado los color cerezo porque creo que quedarían mejor en el salón.
Saludos
hola ¿que tal ese conjunto 178?estoy dudando entre los jbl 178 los infinity beta o primus y por ultimo los jamoe 310.
se que el post no es para esto pero ya que estamos pos os podriaisenrollar y de paso me decis con que ampli los teneis gracias gente.
todo sea por ayudar a un principiante >
yo los tengo con unos soportes de hierro galbanizado (osea plateados) comprado en Ikea por 20euros la pareja, creo recordar que tienen 2 alturas, yo los tengo a 1m50cm y van de p.m., son pesados y aguantan muy bien el peso de los altavoces.
por cierto por el momento estoy muy contento con el sonido de los altvoces, los tengo conectados al Onkyo 601
Yo personalmente los tengo colgados en la pared no es la posición idonea, pero asi me molestan un poquito menos, sobre todo el molesto cableado que tienes que poner por toda la sala. Mi intención es meter los cables por dentro de la cornisa del salón y asi evitar que se vean los cables. Yo tambíen vi los sopertes de ikea y estan de pmadre y baratitos.
Lo mismo digo yo tambien tengo los de IKEA y van perfectamente teniendo en cuenta lo que cuestan.