cómo potenciar el stéreo
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos, tengo algunas duda que quizás podríais aclarármelas y son las siguientes, tengo un ampli yamaha rx-v740 que tiene 90w. por canal a 8ohmios, pero las cajas que tengo frontales son las fbt EX 5.0 y tienen 300 w. rms y son de 8 ohmios, ya tengo configurado el ampli para altavoces de hasta 8 ohmios y no más , que también tiene la posibilidad a través de un botón que tiene a un lado en la parte trasera, pues bien, noto que le falta algo de graves a los altavoces, pero esto no me acaba de cuajar porque cuando me los probaron en la tienda con un nad y sin ningún subwofer sonaban que vamos te llenaban toda la tienda, y eso que son monitores , me refiero con esto a que son medianamente pequeños, pero el vendedor me dijo que ésta marca eran los reyes de la pegada,ya expuse éste problema en otro post, y no sé cómo puedo remediar ésto, me fastidia un poco de cambiarme de receptor puesto que estoy muy contento con él excepto en el modo stéreo que se queda cortito para mis cajas, no sé si esto se puede solucionar poniendo una etapa de potencia o algo así y si es así y se puede, por favor, explicarme cómo y dónde puedo conseguir y cómo se conecta eso que no tengo ni pajolera idea, ah y a ser posible que no se dispare mucho de precio, porque si resulta que esa etapa o lo que tenga que poner para ganarle en el modo stéreo me cuesta 1000 euros o más, me merecerá más la pena comprarme un nad o algo así que por esos precios ya los tengo decentes, muchas gracias de antemano y un saludo