El sonido para cine es muy bueno lo que se paga en bose es el que unas cajas tan pequñas suenen con bastante calidad, yo tengo las Acustimas 10 serie II en blanco, pasan desapercibidos, son los que no llevan amplificador de subgraves integrado en el módulo de graves, y estoy satisfecho con el sonido, las compre en el Hipercor 960 euros + 30 euros cada soporte para los satétites
He oído los 10 serie III y los graves son más potentes pero tienes que ajustar la frecuencia de corte y en nivel muy bien sino da renonancias vamos que tiembla todo.
Pienso que si tienes espacio por ese precio puedes comprar unas infinity beta la serie 50 son de pie o jbl por ejemplo el precio de los bose está justificado sino tienes espacio buscas que no desentone con la decoración sobre todo los altavoces de efectos.
Para cine te aseguro que el sonido es potente con mucho grave y en los efectos parece que vienen de todas partes en los altavoces convencionales son más direccionales y comparados con los Acustimas 6 que tienen un sólo cubo pasa lo mismo se nota de dónde viene el sonido con la serie 10 no en música depende del género el resultado es más espaectacular para cine.