no se si lo que te voy a contar te puede servir de algo, yo tengo en mi habitacion una cadena de musica con sus dos altavoces y el tema de los cables pues asi a groso modo te puedo decir que tendre como 4 cachos de cables para unirlos y cada uno es diferente y solo estan enrollados con la mano sin cinta islante ni nada, no tenia en ese momento y asi sean quedado, supongo que con uno entero se escuchara mucho mejor, pero yo no noto mucho la diferencia, con esto te quiero decir, que si el cable es entero sera mejor que si esta a cachos, pero que no se si notaras la diferencia yo por lo menos en el mio no noto nada.
de momento lo tengo asi un par de años y hasta el año que viene no tengo intencion de cambiarlos. ya que cambio de casa y por lo menos para que no sebean los trozos de cable los tendre que cambiar.
supongo que los demas foreros te diran que compres unos cables en condiciones, pero eso ya es cuestion de oido, prueva ha hacer las soldaduras y si notas la diferencia pues cambias los cables y pones uno buenos.
espero no haber ofendido a nadie con esto pero de momento no tengo un oido fino para notar lo del tema de los cables.
un saludolllllllllll