Decir que su verdadero precio es: 1700€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues el caso es que me han hecho una oferta por un cojunto de altavoces: Monitor Audio Silver , por 1200 €
Monitor Audio Siler 4i (Fontales & Sourround)
Respuesta de frecuencia (+- 3dB): 42Hz – 25 Khz.
Sensibilidad: 89dB.
Impedancia nominal: 8 Ohm.
Potencia admisible: 100W RMS.
Diseño reflex frontal.
Altavoz de graves/medios de 6 ½ pulgadas (C-CAM)..
Tweeter de cúpula de oro de 1 pulgada.
Aisladas magnéticamente.
Dimensiones:
Alto: 400mm
Ancho 200mm
Profundo: 210mm
Peso 6,3 Kg.
Monitor Audio Siler 12i (Central)
Respuesta de frecuencia (+- 3dB): 44Hz – 25 Khz.
Sensibilidad: 90dB.
Impedancia nominal: 6 Ohm.
Potencia admisible: 150W RMS.
Diseño reflex delantero.
2 Altavoces de graves/medios de 6 ½ pulgadas (C-CAM).
Tweeter de cúpula de oro de 1 pulgada.
Aisladas magnéticamente.
Dimensiones:
Alto: 210mm
Ancho 580mm
Profundo: 210mm
Peso 7,5 Kg.
Haber que os parece esta oferta *:
PD: Puede ser un problema que los Frontales & Sourround, vayan a *8Ohm, mientras el central va a 6Ohm
Decir que su verdadero precio es: 1700€
Buenas GONSO!!! , Es que la semana pasada escuche estos Monitor Audio que estaban amplificadas con un NAD, y Joder como sonaban *
Ya me lo dijo el tio: Monitor Audio & NAD, suena de muerte *
Vamos, que estare un añito con el ONKYO, y..............me pillare un NAD que no se dispare de precio (entorno a los 1000€)
yo creo que los nad hacen sonar de maravilla cualquiera juego de altavoces, yo me compré un yamaha y mi equipo suena muy bien,pero siempre tengo que darle a los frontales una ayudita con el subwofer porque no me llenan muy bien la sala, sin embargo, los mismos frontales, cuando los escuché en la tienda antes de comprármelos, me los probaron con un nad y eso fue algo increíble, y eso que la tienda tendría unos 50 o 60 metros cuadrados y mi sala sólo 25, yo pienso lo mismo que tú, esplotaré ell yamaha durante un año o más y luego me pillaré un nad de esos que no se disparen mucho, ah, y lo más importante, el nad con el que me probó mis altavoces que tienen 300w rms sólo tenía 60w. por canal, sin embargo el yamaha tiene 90w. , cosa que no entiendo muy bien, pero en fin, será algo de eso de que hay ciertos receptores que mandan gran parte de su potencia a los graves, por eso con el yamaha me falta algo de eso que llamamos pegada en el modo stéreo, saludos