¿Porqué dices el muy nivel bajo del receptor? por lo que cuesta no lo parece,
Iniciado por Pink_Panther
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos estoy mirando home cinemas para mi piso nuevo y de momento me quedo con esta conbinacion plasma lg rz-42px11, decoder onkyo tx-sr 701e thx, dvd onkyo dv-sp501 y altavoces es donde estoy mas perdido me he mirado los pioneer s-v810 pero se me pasa de presupuesto, acepto alternativas y precios.
gracias
¿Porqué dices el muy nivel bajo del receptor? por lo que cuesta no lo parece,
Iniciado por Pink_Panther
y no se te olvide el philips con pixel plus......o el HK 600
Yo, con el dinero que te cuesta el Plasma LG compraria un buen TV de Tubos y un proyector basico (de unos 2000 euros, LCD o DLP) que te ofrecerá sensaciones muchisimo superiores de cine a ese plasma. Y para ver la Tv convencional pues para eso tambien te he diicho un buen TV de tubos. (por 1500-1800 euros tienes 32" panoramicas de altas prestaciones y compatibles con 1080i).
Y respecto a la combinacion Onkyo, yo la sustituiria por otras combinaciones , incluso de marcas diferentes entre ellas de mas calidad y sobre todo mas musicales.
por ejemplo, Nad, vincent, Arcam, rotel, pioneer, denon...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
el comedor es de 24m2 y principalmente es para cine el onkyo tx-sr701-e ya lo tengo y ahora estoy dudando con los altavoces y el tv.
saludos