Me da buenas sensaciones Dani, me da que este año Valentino no se pasea...
AUPA DANI
SALUDOS
Sí, sí, sí, el mundial ya está aquí.....Sí, sí, sí, el mundial ya está aquí.....
Sinceramente , el día que vi a Dani encima de su MotoGP final, toda HRC, me emocioné y me saltaron algunas lágrimas. Además he tenido la suerte de seguirle y ser mi referente desde que se inició en el mundial de motociclismo con 15 años (quizá me ayudó un poco cuando escuché las palabras del gran Rossi al hablar de su "favorito" para los próximos años.)
Es por ello que todos debemos ir con Dani, ya que su talento es igual, o incluso mayor, al de Alonso en la F1.
Además, el duelo futuro Melandri-Hayden-Dani-Elias-Stoner-Lorenzo- promete, y mucho...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo estoy con Dani pero no creo ke este sea su año, creo ke será un año de transición para él, desde luego este año la GP va a ser mucho mas interesante ke el año pasado.
Encuanto a este fin de semana kreo ke va a volver a ganar Rossi, porke se el mejor, porke se le da bien Jerez, porke tiene buena moto, y porke si llueve ke parece probable Dani no podrá con él, porke se le da muy mal cuando llueve.
nu se, nu se.....creo que otro año en el dique seco.....vamos, que nos comemos un truñete.
Pedrosa, pues si, el chaval tiene futuro, pero no creo que físicamente esté preparado para llevar un pepinson de 250CV y que pesa un 50% mas que la otra.
Es bajito y una moto de estas se lleva con los pies y "contravolantando", tienes que hacer mucha fuerza hacia abajo para poder entrar bien las curvas.....y Dani esta mas bine escualido.
Sete, jejeje, que queréis que os diga, este tio prometía, pero la verdad, tanta fuerza, tanto casta, tanto "todo por el público" y de momento decepción, la Ducati no es precisamente ligera, muy potente, pero el problema de tantos CaVallos es, primero controlar la acelaraciónderrapadalevantadaderueda que a todos lleva de culo, si, corre mucho, pero cuando corres tanto se tiene que frenar antes....y te pasan los demás o te cuelas ( os acordáis de Alzamora que su moto no corría un pedete y en la frenada se los llevaba a todos).....
Encima lleva Brigestone....susease que este año tampoco hará nada.
Checa y demás, pues como siempre, a rellenar parrilla.
Ojalá me equivoque, pero creo que este año, cero patatero.
slds
El tiempo sin ti es......empo.
AUPA DANI
El primer año es misión imposible lograr el título, pero Dani tiene un talento descomunal y si nada se tuercelo veremos de líder en poco tiempo.
Dani 3º en los entrenamientos de Jerez. AUPA DANI
salu2
joooooooooooooooderrrrrrrrrrrr
questoyflipando con Pedrosa.........exageraaaaaaaaao
IMPRESIONANTE!! Q UE CARRERÓN, un segundo puesto que sabe como un primero.
alguien dudaba? jejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues yo si, ya veremos como lo hace en circuitos mas complicados, donde el físico es mas exigente...
"Ujala" me equivoque...........
abrazo.