Sobre el M1 hay muy buenas criticas en otros foros de gente que lo ha visto en funcionamiento, pero para tener 852 de resolucion me parece excesivo en precio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, me encanta este foro, e leido muchos de los comentarios que decis sobre las televisiones de Plasma, pero no he leido nada de los Plasmas de Sony Wega Engine, ¿Son malos.? Me gustaría saber que sabeís sobre estos plasmas, me gustaría comprarme un Plasma, y me gusta la Marca Sony.
Si conoceís de plasmas que se vean mejor decirmelo.
Gracias.
Sobre el M1 hay muy buenas criticas en otros foros de gente que lo ha visto en funcionamiento, pero para tener 852 de resolucion me parece excesivo en precio.
Una vez me comentaron en este foro que el sistema Pixel Plus de Philips es mejor que el Wega Engine de Sony porque pixela menos las imagenes y les da mayor naturalidad..
¿Has mirado la Philips 37 PF 9965? yo creo que es un buen plasma
Pues yo estoy estrenando la Sony KEP-42XS1 que me acaba de llegar hoy y es una pasada, la sony la cambie por la LG RZ-42PX11, pues tenia una calidad de imagen que dejaba mucho que desear y ahora con la sony estoy super contento.