Sigo sin entender la manera de escribir de algunos¿tanto cuesta incluir unas cuantas letras mas?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola , a todos tengo dudas al respecto de un ekipo k kiero komprar , ???,
lo principal es el sitio .
uun salon de unos 20 metros
para k lo kiero ?para musica y cine para las dos cosas al mismo nivel
y presupuesto unos 2500 euros ,como maximo si no kiero dormir en la calle
por l k he visto hay un modelo de DENON k tiene buena fama es el AVR-3805
Y de cajas acusticas unas DYNAUDIO LA SERIE AUDIENCE
SUPONGO K POR EL PRESUPUESTO SOLO LLEGO A LAS 42
AKI esta la pregunta es buen ekipo este para mis pretensiones
me gustaria k me asesorarais
y por ultimo , no kiero despues otro mas potente ni nada por el estilo, solo kiero una inversion y k sea razonable , si tengo k hacer el esfuerzo ekonomico k sea ahora ya k la mujer no me dara otra oportunidad jejejeje , gracias y espero k vos me aconsejeis sobre lo expuesto, un saludo
Sigo sin entender la manera de escribir de algunos¿tanto cuesta incluir unas cuantas letras mas?
Apoyo la moción de Peloto . Ke no es que . Y la "k" no es la "c" y por escribir con "k" uno no es ni más moderno, ni está a la "última,ni es más listo, todo lo contrario : o no sabe escribir o no quiere, que es peor . >
No renunciemos al castellano, el segundo idioma más hablado del mundo . Por algo que tenemos bueno, estilísticamente mucho más rico que el inglés, mimémosle, cuidémosle, presumamos de él .
Un saludo .
Creo que en este hilo la gente que te ha respondido hasta ahora no ha querido ofenderte en ningún momento, ni tampoco han tratado de decirte que no sepas escribir. Parece increible lo susceptibles que son algunos...
Por cierto, se escribe "GRACIES I ADEU"
Si lo que se quiere es buscar el consejo de la gente me pregunto si cuesta mucho expresarse en un idioma en el que todos podamos entendernos,por ejemplo el castellano.
bueno, estamos para compartir nuestra aficion no para discutir
Como flipla la peña aqui, la pregunta se entiende perfectamente, que ganas de pintarla, si escribe asi y alguien no le entiende o no le guste como escribe que no le conteste y ya esta.
Hay mogollon de preguntas que no contesta ni dios y se pierde el tiempo en estas tonterias.
Salu2
p.d. en cuanto a la pregunta en si, no te puedo decir nada por que no controlo del tema, mas bien estoy en tu misma situacion, tengo que leer muchos post aun para enterarme un poco mas.
p.d.2 . espero no molestar a nadie, solo es lo que pienso.
Dos cosas :
En cuanto a mi opinión sobre el Denon, pues lo he oido ayer y me parece un magnífico aparato y las cajas igual . Pero no comentas nada sobre la fuente (lector) que vas a usar .
Sobre mi comentario, siento que te lo hayas tomado a mal pero si te parece mal enriquecer tu acervo cultural, creo que tomas una dirección equivocada, tú mismo . Por cierto, "BIENEN" es del verbo venir y se escribe con "v".
Y para catalanes, mira, mi mujer, mi madre, mi abuela y toda la familia de mi abuela son catalanes y, efectivamente, la conjunción copulativa "Y" castellana se escribe "i" en catalán, por si no lo sabías (clase gratis, qué foro más enriquecedor).
Mal ejemplo ,amigo;tu español es peor que el que estás criticando (te sobran hhhhhhhhhhh) hanimal.Iniciado por dmg
En otros países, un poco más avanzados que éste, se cuida muchísimo más el idioma que aquí. Tanto al escribir como al hablar.
El tema de hablar con contracciones contínuas lo veo útil para mensajes sms. Para lo demás, no. No se justifica.
El que los catalanes cada vez hableis peor el castellano, y tengais más problemas para expresaros es un problema vuestro. Porque desde hace años os estais cerrando en banda. Y me parece muy bien que el catalán sea vuestra lengua materna, y nadie prohibe su uso. Pero la talibanización a la que se está llegando por aquellos lares es tremenda. Y va a más.
Mira, mi abuela es catalana, he veraneado en Cataluña toda mi vida, y tengo varios amigos Catalanes. Cada vez voy menos por allí, y menos son las ganas que me entran de ir. Creo que cerraros en banda al Castellano simplemente va a perjudicaros.
De los equipos sobre los que pides asesoría siento no poder decirte nada. Tengo el mismo problema que tú. Te diré que pienso en algo parecido a tí, pero que estoy dudando entre el 3805 y el 2805, más que nada, porque tras leer las especificaciones técnicas de ambos, no vi nada en favor del 3805 aparte de la potencia y el denon link.
Con el presupuesto que manejas, casi te daría para el ampli, las 42 y las 52. Eso sí, sin soportes. ¿Tienes ya una buena fuente? Si no, utiliza la que tengas, y en cuanto vuelvas a poder se la cambias, y le añades el central y un sub .
salu2
Sí señor, eso es elegancia y estilo . Así que hablemos de lo que nos interesa.Iniciado por el_cortijo_de_blanes
Te decía que no comentabas nada de la fuente de lectura que te gustaría utilizar . Te lo comento porque si piensas en los formatos que aquí llamamos HD (DVD-A y SA CD), quizá debieras plantearte un Denon que tenga la salida digital que sí que admitiría tu muy competente opción como ampli 3805 .
Dale una vueltecita al asunto y nos comentas.
gracias, matias_buenas
al respecto de la fuente que tengo es un DVD sony dvp-ns730p con salida VIDEO D\A CONVERTER 12BIT 108 MHZ
ya que este alimenta un proyector hitachi .
lo del 3805 lo tengo claro , en lo que tengo mas dudas son
en las cajas acusticas .
estoy entre dynaudio 42 y b&w las serie 705 (que me salia por unos 900€) aqui es donde dudo por eso pido vuestros consejos
y por ultimo una pregunta , conoceis la casa wharfedale concretamente el modelo Diamond 9.1 en una revista los ponen por las nubes a un precio de 165€
Mira por la sala hi fi, hay un par de hilos que hablan de ellas .Iniciado por el_cortijo_blanes
Un saludo.