Re: altavoces Audio Pro Allcinema
Regístrate para eliminar esta publicidad
La marca Audio pro de altavoces es una de esas desconocidas que tiene en su haber el haber construido cajas de constrastada solvencia que he tenido el placer de escuchar.
No he oido la configuración que mencionas, de modo que me es muy difícil recomendar a ciegas, pero es un poco como si me preguntan si un lector dvd Denon será un buen lector para dvd, no sé si me explico . En una palabra, Audio pro es, en mi opinión, una garantía en altavoces .
Dicho lo anterior, estoy de acuerdo con Pink en el sentido de que no puedes esperar que suenen como unas cajas de 10 veces su precio, es obvio, pero apostaría que su sonido es muy convincente para ese nivel de precios en el que nos movemos.
Ahora, lo importante, es casarlas con tu Marantz. Tienes que configurar todas las cajas en SMALL y poner la frecuencia de corte del ampli o en 120 Hz o en 100 Hz . Prueba a ver qué tal .
Deberás ajustar los niveles . Pon a 0 db los frontales y ajusta los demás para igualarlos. Es probable que tengas que poner a unos + 3 db o más los traseros y central debido a su menor sensibilidad . Ya nos contarás.
Un saludo.