alerta!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola antes de contaros mi historia, sepan Ustedes que sigo confiando en la compra por internet y conseguire comprarme la TV por este medio, a pesar de lo que me ha pasado...
ATENCION!!!!!!
Esta es mi experiencia con redcoon...
El 1 de Octubre les compre mediante transferencia bancaria una Philips 37 PF 9965, bien a las dos semana de que me decia que no la tenían en stock....de repente un viernes mientras me volvian a decir que seguian sin stock, la chica (muy amable por cierto) me dijo
"Ah! si que tenemos una en stock, te la mandamos hoy y te llega el lunes"
me quede un poco extrañado pero contento de que de repente tenian una para mi ...bien!!
el lunes me llego la TV, bueno aqui empieza la historia.... la caja de la TV estaba muy sucia, rallada, dada de si, vamos que se podia apreciar perfectamente que ya la habian abierto antes!!, bueno cuando abri la caja ¡sorpresa! los cochos de proteccion de la TV estaban rotos, la funda de la TV tabien y lo peor de todo la TV tenia la esquina superior izquierda machacada! joder que rabia!!, mi conclusion es clara esa TV les llego a redcoon un viernes porque alguien ya se la habia devuelto! y digo yo ¿Para que me la mandan a mi otra vez? ¿A ver si cuela?...
hablo con ellos, me dicen que eso no es normal que no les pasa nunca etc etc, me dicen que se la vuelva a enviar por SEUR y que me devuelven el dinero porque ya no la tienen en stock y no saben cuando van a volverla a tener!! le digo que si no hay posibilidad de que me espero hasta que les llegue otra, me dicen que NO.
Ademas solo te devuelven la pasta de la TV, los 48 euros que pague por transporte los pierdo...
ya tengo mi dinero desde ayer, bueno ahora ya lo ultimo!!!
resulta que acabo de mirar en redcoon y coño!!! si vuelven a tener la Philips 37 PF 9965 en stock y como envio inmediato!!!
ALERTA por que no hay que ser muy listo para saber que esa TV que tienen en stock es la que me mandaron a mi!!!!!!
Me siento muy frustrado, el lunes hablare con los de redcoon a ver si me pueden decir en numero de serie de la TV que tienen, que curiosamente tengo apuntado! como coincida ya para que queremos mas.
Podeis pensar que lo estoy flipando un poco pero os juro que es lo que me ha pasado... quizas vuelva a comprarles la TV a los de redcoon pero ya veremos jeje ???