Gonso , todo el equipo por 1000 euros , tu con que te quedarias de lo dicho ? ??? ???Iniciado por gonso
Regístrate para eliminar esta publicidad
TENGO PRESUPUESTO DE 1000 E
dvd: tengo pensado el 575a de pioneer
AMPLIS: tengo dudas entre el vsx-d514 de pioneer , el vsx-d714 de poneer , o el avr-1705 de denon
Cajas : no tengo ni idea ..... sujerencias ? :-[ ??? ???
El uso sera , 80 cine , 20 musica , y el salon es de 5 metros por 3 y medio , la television una sony de 29 pulgadas . Gracias por r esponder a todos .
Gonso , todo el equipo por 1000 euros , tu con que te quedarias de lo dicho ? ??? ???Iniciado por gonso
Los modelos que has puesto de pioneer llevan en la sección de amplificación módulos híbridos tienen bastante distorsión son completos pero es preferible una amplificación con transistores, el sonido de denon yo creo que es mejor yo tengo un pioneer VSX-AX3 pero no se puede comparar es de gama más alta y con amplificación discreta hecha con transistores, las serie bajas de pioneer no son gran cosa, cómprate el Denon.
Y de cajas algo de infinity serie primus o Beta
OK bueno entonces me quedo con :
DVD pioneer dv-575a; 199 euros
Ampli Denon avr-1705; 349 euros
hasta hay bien , las cajas no lo tengo claro todavia .... :-[ :-[ Infinity , JBL , alguna otra marca ? (denon , pioneer , etc...) ??? ??? recordar el presupuesto en cajas seria de 450 euros max . Saludos
Por fin encuentro tu pos silver, con respecto a las JBL 178, tengo que decir que en cine suenan más que correctas (parecen algo más que satélites), en música hay que tener en cuenta lo que son, aunque las recomiendo si quieres tener algo decente para cine, intenta ver tbien las sib&cub, valen un poco más pero dicen que son más musicales, para lo que las quiere te recomiendo las dos , un saludo,
Iniciado por SILVER