pues gerculino, fíjate si estoy contento yo con pioneer que a pesar de tener el 565 con unos 10 meses aprox. me he comprado también el 575, con esto te quiero decir que estoy supercontento y ya van cuatro dvds que tengo con éste , y tengo amigos que tienen lg, samsung, y esas marcas más convencionales, y copias de seguridad que se hacen ellos no las pueden ver porque ni siquiera se las reconoce el dvd , no sé si será porque son dvd-r de lo más barato que hay en el mercado puesto que son más baratos que incluso los de bulpack o princo, y me regalaron esos dvds-r y mis dos pioneer los reconoce a la perfección y reproduce sin dar saltitos como tú dices, de todas formas eso de los saltitos es un poco relativo, porque a veces igual pones una peli prácticamente nueva y te salta por cualquier tontería y otras veces coges alguna en los videoclubs que están super rayadas y no dan problemas, pero creo que esto tiene mucho que ver según la densidad que tenga el dvd-r o +r, lógicamente según la densidad , son más o menos sensibles a la hora de reproducir la pelicula y por eso es posible que a tu amigo le pueda dar saltitos su dvd, y si no es así que se lo arreglen o que lo trate mejor, porque yo desde luego no tengo ni un problema ni medio y respecto a calidad de imagen el 575 es una pasada, y te lo puedo asegurar porque en un plasma de 43 pulgadas que tengo yo se nota más la diferencia que en una tele de tubo. La experiencia que tengo yo , es que cuando me compré el plasma y conecté el dvd a través del euroconector, dije dios mío

qué pasa aquí , si se veía mejor en la otra de 32" que tenía de tubo que en ésta, y a raíz de ahí he ido haciendo cambios para buscar la mejor imagen posible, y una de ellas ya fue comprándome el 565 de pioneer con salidas por componentes, pero ahora al sacar el mod. 575 con mejor calidad de video , no me lo he pensado dos veces , y he acertado de lleno, cada vez veo mejor las películas, con todo esto lo único que quiero decir es que , independientemente de cómo sean los demás dvds, el pioneer es un gran aparato, saludos