Hola de nuevo, ¿nadie me puede ayudar en el tema de decidir si el gradabro de DVD me da buena calidad en reprodccion?
Muchas gracias de nuevo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, necesitaba vuestra opinión sobre al configuracion que tengo. Me han regalado el proyector TW10H de Epson, el ampli AVR-1404 de Denon y por otro lado el grabador de dvd DVR-520 de pioneer.
Mi duda es a la hora del reproductor de DVD pues tengo la sensación de que el grabador de DVD es eso, un grabador, y sus prestaciones como reproductor no serán del todo buenas, como por ejemplo me parece que no tiene video progresivo. Ademas no se si es bueno usar un grabador como reproductor, por el hecho de desgaste del láser.
Ademas tambien me han regalado uno de esos dvd de 69 € que leen DIVX y dice que tiene video progrsesivo, de la casa ROYDAC. Todavia estoy a tiempo de cambiarle, merece la pena cambiarle por otro dvd como el 575 o con el grabador estoy servido en cuanto a reproductor de calidad aceptable, usando el roydac sólo para divx (en una TV).
Entonces en resumen me recomendais que compre un reproductor como el 575 de pioneer o que use el grabador de dvd como reproductor de dvd y el Roydac como repreductor de divx.
Muchas gracias
Hola de nuevo, ¿nadie me puede ayudar en el tema de decidir si el gradabro de DVD me da buena calidad en reprodccion?
Muchas gracias de nuevo