Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30
-
principiante
Re: Ayuda sobre Plasma Panasonic TH-37PA30
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
¿Que opinais de la Philips 37 PF 9965?
si la poneis a caldo me pillo una panasonic como decis
tambien he leido cosas buenas de la LG XD
por ultimo tambien me gustaria saber cual es mejor si el sistema WEGA de sony o el Pixel Plus de Philips
muchas gracias..
-
-
asiduo
Hola Proton,Philips siempre ofrece una buena calidad en sus productos,asi que si estas pensando en comprarte el modelo que comentas, adelante,seguro que no te defraudara,en cuanto al XD de LG,seguro que has leido cosas buenas pero yo no me lo compraria,de hecho me compre otra marca,y ya terminando,me gusta mas el pixel plus de philips que el Wega engine de Sony,este ultimo pixela en exceso,un saludo y buena compra
-
principiante
Joder peloto muchas gracias, necesitaba leer eso para decidirme de una vez 
la puñeta de esto de los plasmas es que al cabo de unos meses por el mismo precio zas!! mejores productos..pero que se le va a hacer asi está montado el tinglao
redcon vete envolviendola!!!
-
aspirante
-
principiante
Hormi,comentame tu experiencia y dime en cuanto tiempo te la tienen en casa....y sobre todo precio final.....
Gracias
-
principiante
-
aspirante
Pues el precio 2300 euros incluido el transporte, dicen que esta aqui en dos dias desde que les llegue la transferencia.
Ya te contare
-
principiante
La semana que viene comprare por redcom la philips 37 pf9965..
Lo que me da un poco de cague es que tengo que hacer primero la transferencia y luego a esperar..
Redcom te da algún documento para imprimir o lo que sea cuando realizas la transferencia para que en caso de problemas pueda reclamar mi dinero?
un saludo
-
aspirante
Te envia un correo confirmandote el pedido, el justificante de la transferencia te lo da tu banco y tienes que poner la referencia del pedido que reccoon te da.
Yo es la primera vez que hago algo asi por internet, pero bueno como decia James Bond "En el riesgo esta el placer". Ya os contare
-
asiduo
Nath2,para poder configurar tu plasma y que se vea de P.M. tienes que tener en cuenta varios factores. :-[1º-cada vez que ves una pelicula distinta(por ejemplo,Matrix y Gladiator)el nivel de croma y gama afectara bastante al resultado de la imagen,en Matrix predomina los tonos verdes y en Gladiator los tonos Ocre,asi que configura estos dos niveles hasta que el color de la piel de los personajes sea lo mas "real"posible,es un buen truco para poder disfrutar plenamente de una buena pelicula. :-[2º-El nivel de brillo y contraste tambien se puede configurar a traves del lector dvd,asi que tendras que jugar tambien con estos dos factores.Una buena palicula para comprobar el nivel de brillo en pantalla es Hulk,la lucha de los perros contra Hulk es muy buena escena para ajustar el nivel de brillo y contraste,pues la secuencia se desarrolla de noche. :-[3º-Indudablemente la calidad de la pelicula es otro factor a tener en cuenta,si la calidad de la pelicula es pesima,no te servira de mucho hacer ajustes de imagen porque sera perder el tiempo,un saludo y espero haberte sido de ayuda
-
principiante
Gracias Pelota,
La pregunta en realidad era si tu tocaste los niveles de tu plasma?brillo,color,contraste....etc o dejaste alguno predeterminado de fabrica.... 8)
Bueno en realidad la pregunta seria:
Hay que configurarlo o es mejor no tocar mucho? :-[
-
asiduo
Lo mejor es tocar,tocar y tocar todas las opciones posibles para que tu mismo puedas valorar la imagen de la que dispones en el momento previo a ver la pelicula,de ese modo conseguiras optener la mejor imagen posible,no hay nada determinado,hay gente que le gusta con mas contraste,con menos contraste,tonos de color mas frios,poco brillo,mas brillo,etc,etc,etc.Si quieres te puedo dar un par de trucos para evitar molestas distorsiones de imagen y el insedeable efecto de superposicion tan extendido en el plasma,yo lo que hago es poner el control de "CONTRASTE" de la opcion de "IMAGEN" del dvd,¡OJO! del dvd NO de la pantalla,al MAXIMO,con esto se evita en mayor medida este efecto "malicioso",mi opcion preferida de imagen del menu "imagen" de la pantalla es "AUTO" y "CINE",las otras dos no me gustan nada,luego basta darle tu "TOQUE PERSONAL",un saludo y animate a "URGAR",mola mogollon
-
principiante
Gracias ya tocaré todo lo que pueda...... 
Me encanta urgar y meterme en todos los menus ,tocar cables y hacer instalaciones de cables para que no se note nada.......y se vea a la perfeccion.
Tu tienes el plasma en la pared o en la peana?
Lo digo porque, que le has puesto para que no se vean los cables de las narices?
ya sabes scart,componentes,etc etc.
Odio que se vean.......ayuda please!!! :-[ :-[
gracias
-
asiduo
La tengo puesta sobre la peana encima de una mesa especifica para home cinema,la mesa es de madera color plata y baldas de cristal de 1cm de grosor,tengo puesto el ampli,el dvd,el video y el canal plus,y justamente delante de la pantalla(debajo, claro)el altavoz central,todos los cables quedan por la parte de detras,pero los tengo recogidos con presillas de alambre forrado de plastico,luego todo esta conectado a una multitoma con proteccion para subidas de tension,no sea que se fria todo el tinglado,como la mesa esta casi pegada al mueble por los dos extremos,los cables solamente se ven un poquito,pasa totalmente desapercibido,un saludo
-
aprendiz
CAMBIA EL EUROCONECTOR, A MI ME PASABA LO MISMO Y SOLUCIONADO