Bueno, aunque no he escuchado las yamaha que comentas tengo entendido que estas tienen un sonido mas parecido a las inglesas que a las JBL americanas, si te gustan estas ultimas creo que las yamaha no son lo que buscas.
un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros, que tal???
en mi busqueda por encotrar lo mejor que se adapte a mis necesidades, me surgen numerosas dudas a la hora de elegir las pantallas acusticas.
soy un fan del sonido digamos "americano" de bajos potentes, estilo JBL, sobretodo en cine ,que es en lo que me voy a centrar a la hora de elejir mi equipo.
despues de buscar y leer numeros articulos tengo decidido adquirir el yamaha RX-V 2400 RDS Titanio pero con las pantallas acusticas tengo dudas, me justan las JBL:
-Northridge E80 Negro (delanteros)
-Northridge EC25 Cerezo (central)
-Northridge E10 Negro (traseros)
-Northridge E150P negro (subwoofer)
ahora bien, ya que mi receptor ba ha ser el yamaha RX-V 2400 RDS, he visto las pantallas acusticas que tiene yamaha en concreto las NS-155 y mi pregunta es, ¿que tal son estas cajas? ¿son mejores las JBL mencionadas anteriormente? ¿que otras me recomendariais del estilo de las JBL? (que no superen los 1500 euros)
gracias a todos por formar esta comunidad, que nos ayuda tanto a los novatos.
Bueno, aunque no he escuchado las yamaha que comentas tengo entendido que estas tienen un sonido mas parecido a las inglesas que a las JBL americanas, si te gustan estas ultimas creo que las yamaha no son lo que buscas.
un saludo.
Hola.
Yo tb tengo receptor yamaha rxv-640. Es menos potente que tu 2400, pero mara mi sala es suficiente. Las cajas yamaha las he oído y suenas realmente bien (para el precio que tienen) Las he podido comprobar con dynaudio (que son las que tengo) y he de reconocer que se "defendían". También he escuchado JBL y es totalmente diferente. Son más "contundentes". Más pegada. Para cine son mucho más idoneas y convincentes. Esa serie de JBL es nueva y todavía no está muy introducida. Jbl XTI100 o XTI80 son de columna y son muy resultonas para conseguir mucha pegada....incluso sin subwoofer. El precio quizás...... En definitiva....esas cajas yamaha mejor para música y jbl más para cine (sin menospreciar música). Saludos.