Re: Dudas de SUPERnovato
Regístrate para eliminar esta publicidad
Intentaré contestar a las cosas que creo saber... pero como siempre, pendiente de mejor opinión!!
- Estéreo por antena: me atrevería a decir que sí, que sí es posible, la cosa es que las cadenas emitan en estéreo. También se puede recibir la señal dual (películas dobladas y sin doblar, por ejemplo).
- El hecho de que haya una única salida de audio no quiere decir que esa salida sea mono... por ejemplo, las salidas de auriculares de un walkman son únicas, y sin embargo son estéreo (conexión minijack). Tienes que conectar una salida minijack y por el otro lado los dos cables RCA, y tendrás el sonido en estéreo sin problema.
- lo del sonido a través del SCART... pues no sé, tengo mis dudas, ¿los SCART de la TV valen tanto para entrada como para salida? Porque si no, lo que tu querrías hacer no tendría sentido... Ah, ¿y en qué te mejora eso la salida de audio por RCA de la TV?
- Tipo de cable: ni idea
- Subwoofer: ni idea
- Lo de la zona A y la zona B creo que no es exactamente como dices. Digamos que la zona A es para el equipo principal, y la zona B es por si quieres tener otro juego de altavoces, bien por querer un equipo exclusivo para stéreo (con mejor calidad) o por querer tener unos altavoces en otra habitación. Pero se puede oir estéreo perfectamente por la zona A, la del 5.1. Lo que hay que hacer es configurar en el ampli que la salida de sonido sea estéreo, nada más. Ni puentear ni nada raro!!
Saludos,