en estéreo .... *uuhhmmm ... ya todos emiten en estéreo, no ??? *(cuando es estéreo claro).
Te referirás a que el sonido es digital ???
(es que no tengo el plus y no tengo muy claro que es lo que ofrecen ...).
Gracias,
Alberto
Regístrate para eliminar esta publicidad
uhhmmm .... yo no tengo C+ pero ... tiene sentido poque al humax ya le estaría llegando la emisión descodificada, no ???
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).
en estéreo .... *uuhhmmm ... ya todos emiten en estéreo, no ??? *(cuando es estéreo claro).
Te referirás a que el sonido es digital ???
(es que no tengo el plus y no tengo muy claro que es lo que ofrecen ...).
Gracias,
Alberto
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).
Ya me gustaría a mí que todos emitieran en estereo (me refiero a las emisiones analogicas, no a las de TDT). Digital + no lo se, pero desde luego que las demás cadenas, por lo menos en Navarra (y creo que en casi todas las provincias excepto Madrid y Barcelona) emiten todavía (y hasta el apagón analogico) en mono. > > >Iniciado por Alberto
Hola Oscar_TDT,
Gracias por la información.
No sé si en este hilo o en otros, he comentado que tenía problemas con mi TDT porque no conseguía sintonizar ninguna emisora de radio. No me refería al DAB (que sé que ese es otro sintonizador).
Ahora la pregunta es ..... no recibo ninguna emisora de radio porque tengo problemas con mi TDT ??? o es que no hay emisoras que emitan para poder sintonizar con un TDT ?
Habéis conseguido alguno, sintonizar alguna emisora de radio ?
Gracias y un saludo,
Alberto
Por cierto, de TV ... sintonizo los 7 estatales más los 4 de Madrid.
Saludos,
Alberto
Taquilla retransmite en Pro logic y otros canales tipo AXN, Cartoon Network y demás también.
Por lo menos en los partidos así tenemos a Manolo el del bombo detrás dando el coñazo.