Hola,
yo también leí esa noticia este fin de semana en algún periódico.
Intentaré buscarte la fuente Shinji.
Saludos,
Alberto
Regístrate para eliminar esta publicidad
puedes citar tu fuente de informacion?
sabemos sobre los futuros OLED, pero lo que comentas yo al menos no habia leido/oido nada.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola,
yo también leí esa noticia este fin de semana en algún periódico.
Intentaré buscarte la fuente Shinji.
Saludos,
Alberto
Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).
Hola, tal vez sea esto:
http://www.canon.com/technology/deta...sed%5Fdisplay/
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
INSINUAS QUE UN RETROPROYECTOR OFRECE MEJOR CALIDAD DE IMAGEN QUE UN PLASMA POR EJEMPLO EL PHILIPS 37 PF 9965??
¿Y para cuando se espera que saquen estos TVs?
Yo es que quería un 32PD50 pero por problemas de espacio... con uno de esos TVs podría tener la de 32" a más de 2 metros.
¿Creéis que vale la pena esperar o serán carísimas?
Saludos.
Puffffff, larga vida al plasma, entonces
salu2
Y dentro de 25 años tendremos el "SUPERMEGACRTPLASMAVISION",hay que joderse,pues claro que todo va mejorando,pero tendremos que disfrutar de lo que tenemos,digo yo.A lo mejor o a lo peor ni siquiera llegamos a verlo,por que alguno seguramente nos quedaremos por el camino,no me preocupa en absoluto lo que venga o deje de venir,disfrutad del presente,que del futuro Dios dira,un saludo
Estoy con Peloto,habra que disfrutar lo que tenemos actualmente porque como la tecnologia evoluciona tan rapidamente nunca
podras tener lo ultimo asi que lo dicho