Conexion SPDIF de audio
Regístrate para eliminar esta publicidad
A las buenas tardes
Antes de nada me gustaría dar las gracias a toda esa gente que desinteresadamente abre sus conocimentos a pobres humanos faltos de cultura electrónica que, como el que os escribe estas lineas, se vuelven locos para enchufar unos simples auriculares en la salida adecuada. *
Y dicho esto, ya me siento con fuerzas para preguntar sin sonrojarme sobre la conexion spdif. He estado mirando todos los escritos relacionados con el tema dentro del foro pero no he conseguido encontrar lo que buscaba, así que si alguno me puede ayudar se lo agradecería enormemente.
La cuestión es que pretendo conectar el spdif coaxial del portatil a la conexión coaxial de mi amplificador Denon AVR 1800, pero tengo dos dudas (¿solo dos ????):
1- El tamaño del spdif del portatil es menor que el coaxial del amplificador y no se si hay algun cable para unirlos. Salseando, he visto que hay "convertidores de señales de audio" que me servirían pero si hay un cable que haga esa funcion........mucho mejor.
2- ¿Podría haber incompatibilidades entre los aparatos al unirlos mediante esta conexion?.......reloj, voltaje...
Espero poder devolver vuestra ayuda con aportaciones personales, aunque ya os adelanto que, visto el nivel que hay por aquí, va a ser difícil. Entraré para dar ánimos....
Se agradece