Chorus 707
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos. Despues de mirar varias cajas, vease bw 602,603, chorus 726,716 y 707, y empollarme todos los post de los ultimos dias al respecto, las cosas se van aclarando:
No puedo colocar cajas de pie por problemas de espacio en la sala.
No llego a presupuestos como los de dynaudio (sobretodo a la hora de completar el 5.1), aunque solo escuchandoos, me imagino la calidad de esas cajas!!!!1
Asi que cuando habia reducido mi busqueda a unas bw 602, va el comercial y me mete el gusanillo de las chorus 707, que si son muy buenas, que si ganan comparativas con las 602, que si sonido mas limpio, que si, que si,que si..... Aunque el listo no las tenia para escuchar!!! En fin, que voy un pelin perdido. Las 707 son 50 euros mas caras que las 602, es decir, nada practicamente. Y las cajas tienen unas especificaciones casi calcadas, hasta las dimensiones son identicas!!
Alguien por aqui ha escuchado las 707? Agradeceria opiniones y con que receptor a/v las usais.
Porque paralelamente, el tio me ha dejao por los suelos el marantz que pretendia adquirir. Me dice que es philips, y que es una caca. Que me meta en Cambridge Audio o algo asi.
Va, esos que poseen el marantz 5400, o 7400, que me suban el animo y me hablen de las maravillas de su ampli, por favor!!!
Un abrazo y gracias!!!!!!