Problemas de conexión de Subwoofer
-
aprendiz
Re: Problemas de conexión de Subwoofer
Si, si que le puedes intercalar un pequeño preamplificador entre la salida del equipo y el subwoofer. En cualquier tienda de electrónica venden unos kits ya montados, pero piensa que ese subwoofer lleva instalado un filtro de paso bajos y a ver si la salida de tu equipo está enviando frecuencias por encima de las que el subwoofer puede reproducir. Si tienes la posibilidad de conectar el subwoofer a otra salida del equipo que envie todo el margen de frecuencias lo pruebas a ver.
Otra cosa que puedes hacer en plan chapuza,claro, pero que te va a funcionar, es que tal como tienes conectado el subwoofer en la salida del DVD le colocas un potenciometro para atenuar la señal de entrada al subwoofer y así podrás regular el volumen del mismo.
-
aprendiz
Re: Problemas de conexión de Subwoofer
Esos valores que comentas son impedancias de salida. Lo que te debe estar pasando, y si dices que la señal de subwoofer llega OK al equipo y es la correcta a la salida del mismo es que dicha señal es muy debil, de pocos milivoltios, e insuficiente para excitar al ampli de sub. Ponle un preamplificador y listo.
Temas similares
-
Por andrzej en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 04/01/2009, 18:25
-
Por cibor en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 2
Último mensaje: 15/07/2008, 08:05
-
Por Zhuravlik en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 31/07/2006, 19:48
-
Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/10/2004, 16:49
-
Por .Kurtz. en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 15
Último mensaje: 13/10/2004, 22:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro